Make your own free website on Tripod.com

Serie El Grial - Laura Knight-Jadczyk

 

La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte I: Comentarios Preliminares

 

La Búsqueda del Santo Grial ha sido el tema de innumerables libros, ensayos, películas, disertaciones eruditas, y otros surtidos tratamientos desde su delineación formal en el siglo doce a.C.; su popularidad no ha disminuido una pizca en casi 800 años. ¡Es un asunto completamente fascinante con algo para cada uno!

Hay reyes y reinas; hay lealtad y traición: hay galantes caballeros viniendo al rescate de damiselas afligidas; malvados monstruos; pistas crípticas para un misterio elusivo que puede "salvar el mundo"; y un completo reparto de personajes mayores y menores que de seguro van a excitar los sentidos, deleitar la mente, ¡y alimentar el alma!

Cuando uno empieza a examinar seriamente toda esta literatura, las complicadas aproximaciones de varios trabajos y sus resultados contradictorios, uno tiende a vacilar sumándola toda a la vasta colección de composición erudita. Hay casi nada que no haya sido dicho o escrito sobre eso desde una perspectiva u otra.

La escritora presente fue siempre atraída por las historias del Rey Arturo y sus Caballeros de la Mesa Redonda. Esto era natural, considerando mi patronímico de nacimiento: Knight (Caballero). Así, un gran número de libros sobre el tema fueron leídos y digeridos a una muy temprana edad. Pero, mi opinión general de ellos fue que eran fantasías o historias de niños. No había grial "real"; era solo un bonito cuento. Eran agradables de leer e imaginar en tiempos de ociosidad, pero sentí que necesitaba no estar ociosa en el trabajo REAL de "buscar a Dios". No me percaté de eso, en un sentido muy real esta es la naturaleza verdadera de la búsqueda del Grial.

En todo caso, concentré muchos años en este asunto de "buscar a Dios". Para mí era una cosa tan esencial de hacer como necesario era el respirar.

Empecé de formas muy básicas: creyendo nada, testeando todo; y con los años gradualmente trabajé a mi manera pasando por las ciencias duras, las ciencias "blandas" y hasta las "para-ciencias". Analicé y categoricé cada cosa y, al "final", pensé que había recorrido toda la gama. Mis categorías fueron más variadas y extensas que las de mucha gente, pero no obstante eran categorías - y yo estaba muy satisfecha con ellas. Al final, me había más o menos resignado a que realmente nunca conocería a Dios excepto a través de la "mente" - en un sentido que es más amplio que el "pensamiento" e incluye estados emocionales trascendentales - y la mente era después de todo, tan lejos como pudiera ver, el comienzo y el punto final de todo. Cogito ergo sum. Y porque yo pienso, yo siento. Eso es todo lo que podemos saber.

Y aquello es donde las materias reposan hasta los eventos descritos en Amazing Grace ("Don Asombroso", disponible en Amazon.com). Fue a través de la interacción con "mi misma en el futuro" que las pistas más importantes empezaron a manifestarse. Estaré presentando muchas de esas pistas y los descubrimientos a los que me llevaron cuando sigamos adelante. Pero solo por el momento, déjenme subrayar uno de los más interesantes "abridores de paso".

El 14 de Diciembre de 1996, casi después de dos años y medio de "preparación del suelo", el siguiente intercambio con los C's (yo misma en el futuro) tuvo lugar:

P: (L) [...]OK, déjenme saltar a este otro asunto del número 33 y el número 11. ¿Hay algo más allá de lo que fue dado el 11-11-95, que pudieran agregar en este momento, sobre alguno de los usos matemáticos de esos números?
R: Números primos son la morada de los místicos.

P: (L) ¿Qué quieren decir con "números primos son la morada de los místicos"?"
R: Se explica por sí mismo, si usa las herramientas dadas a usted.

P: (L) ¿Cómo puede un número ser una morada?
R: Figura del habla. [La tabla gira varias veces, vigorosamente] Y cuán interesante es que tengamos una nueva compañía de telefonía "celular" llamada: "Primeco."

P: (L) ¿Y cómo se relaciona una compañía de teléfonos celulares llamada "Primeco" a los números primos siendo morada de místicos?
R: No debemos responder nosotros. [Asociación de palabras por grupo: encriptación, células de monos, cárceles, números primos divisibles por uno o por sí mismo]

P: (L) ¿Es la encriptación la clave?
R: Oh, hay mucho aquí. Un ejemplo es: "Ojos de Serpiente" no es tan bueno como 7,11, eh?

P: (T) Son todos números primos, también; siete y once. (L) Qué tipo de documentos o escrituras... o a qué sería aplicable...
R: No, Laura usted está tratando de enfocar, o limitar el concepto, querida. Piense en ello, ¿cuál es la leyenda Judeo Cristiana para la creación de la mujer?

P: (L) Que la mujer fue tomada desde la costilla de Adán. Que Eva fue creada de la costilla de Adán.
R: Alguna vez escucharon de la "costilla prima"?

R: [Gemidos] (T) Odio estar en kindergarten y no saber cuál es el asunto. Ok, costilla prima. Tenemos una costilla prima, entonces...
R: Qué sucede en una "Primaria".

P: (L) Una elección. Tu reduces los candidatos. ¿Qué sucede en una primaria?
R: ¿Quién llega "escogido" a correr? [...] "¿Directorio Primario?" [...] "¿Prime Time?"

P: (L) El primero, el mejor... y...
R: No es el punto

P: (L) ¡Sé que no es el punto! Es lo que estamos diciendo aquí, que podemos usar esos números primos para derivar en algo más?
R: Le dijimos sobre los místicos.

P: (L) Oh, Ok, lo tengo. Entonces, místicos... los místicos, los secretos místicos... moran en los números primos si se usan como un código.
R: Nombre las organizaciones místicas primarias como clave para sistema de pistas.

Han habido otras pistas a lo largo del camino que aludieron a los secretos de la Alquimia siendo el gran secreto del Santo Grial y la Temprana Cristiandad, que, en efecto, la tan llamada "crucifixión" fue en realidad una metáfora para la transformación Alquímica, pero fue la pista de más arriba: "Números Primos son la Morada de los Místicos" la que realmente captó mi atención cuando, varios años después aprendí que el semi-legendario alquimista, Fulcanelli, había redactado un libro con el título: "Moradas Filosofales". Por ese tiempo, ya estaba totalmente familiarizada con la historia de Fulcanelli y su libro Le Mystere des Cathedrales luego cuando me contaron sobre su segundo libro, ¡mi interés fue definitivamente más intenso! Luego de algo de tiempo y esfuerzo, obtuve copias de ambos libros, y hubo un pasaje particular en 'Moradas' que me pareció enteramente aplicable a mi vida de estudios seguidos por la interacción dinámica con los C's - yo misma en el futuro. Fulcanelli escribe en Las Moradas Filosofales (The Dwellings of The Philosophers)

Palabras más verdaderas nunca han sido escritas. Y eso es el por qué de la importancia de leer toda esta serie (como lo tengo escrito, así es) ¡porque las respuestas son verdaderamente simples! Y, en un sentido, las supe hace mucho tiempo atrás. Solamente no las creí o no entendí los trabajos interiores y los mecanismos ocultos por el hecho de que ¡estaban justo frente a mi cara!

Aproximadamente al mismo periodo de tiempo, tuve un sueño inusual que discutí con los C's. La fecha fue, interesantemente, 8-8-98:

P: Bien, soñé que estaba en este castillo tipo palacio con muchas habitaciones y mucha gente. En una de esas habitaciones, una especie de alcoba principal, había un 'Cabeza de la Familia'. Yo entendí que toda la gente presente eran 'miembros de la familia' con mayor o menor conexión al cabeza.

Esta persona estaba en una gran silla, toda esta gente estaba allí y toda esta actividad estaba tomando lugar, y estaba ocurriendo alrededor mío, pero él no estaba prestando mucha atención a nada. No podría decir si él estaba aburrido, o enfermo.

Parecía ser algún tipo de complot y sub-complots siendo susurrados por todo el derredor, y llegué a estar consciente de un complot para matar a este 'Cabeza de la Familia'. Estaba horrorizada y tomé la decisión de que, sin importar qué, tenía que ir a él y decirle esto y ofrecerle mi ayuda.

Cuando lo hice, fue casi como darle nueva vida. Él se reanimó y llegó a estar más interesado en todos sus alrededores a causa de la información que le di. Él nos invitó a ir a una habitación privada a tener una comida juntos.

Lo gracioso de este tipo era que mantenía alternancia entre ser blanco y negro. Un minuto él era un tipo Ario puro, y al siguiente se veía como un egipcio. Una cosa que fue sobresaliente era la claridad de su piel ya sea negra o blanca.

Entonces, fuimos a esta habitación, una pequeña, habitación íntima con un par de ventanas, y dos niñitos gemelos, parecían ser niñas, vinieron con nosotros. Estaba consciente de que eran sus hijas. Ellas también alternaban entre ser negras y blancas.

Nos sentamos a la mesa y había platos simples y alimentos simples. Yo estaba sorprendida de que fuera tan simple y sencillo que me pregunté sobre ello e hice una pregunta. Me dijeron que la pompa y el aparataje solamente eran para la impresión en aquellos que no saben algo, pero que es responsabilidad de los 'Miembros del Linaje' ser cuidadosos en lo que comen y en sus hábitos personales.

Comimos y entonces me dijeron que sería escoltada de vuelta a nuestro vehículo porque debía regresar por el momento para prepararme para una tarea. También se dijo que a causa de mi decisión de hacer 'lo que era correcto' yo había demostrado que era la 'elegida' que llegaría a ser la 'heredera' en alguna forma.

Ahora, nuestro vehículo había sido dejado al final de un camino... un camino que habíamos viajado y que entonces había terminado, y habíamos sido 'tomados' a este castillo por algunos medios milagrosos así que tuvimos que ser tomados de vuelta a nuestro vehículo. Fuimos advertidos de que habrían peligros en el regreso. Hubo cierta sensación de peligro en nuestro viaje de regreso a casa, pero lo logramos y entonces hubo la sensación de esperar por alguna señal que vendría en el futuro. El resto no fue claro y desperté. ¿Qué pueden decirme sobre este sueño?
R: Cercana experiencia de muerte indica resolución.

P: ¿Quienes resuelven?
R: Trate de interpretar lateralmente.

P: ¿Que significa 'lateralmente'?
R: Paciencia traza curso, no presión.

P: Otra cosa graciosa es que, unos pocos días después compramos este libro sobre el Santo Grial y habla de los sueños de personas cambiando entre ser negras y blancas, y sobre pájaros que representan este concepto como la urraca, el balance entre el bien y el mal y así sucesivamente.
R: Tema se presenta en ciclo balanceado. Busque el gris medio base cuando sea tentado a elegir ya sea negro o blanco.

P: ¿Algo más sobre esto?
R: No.

Estos comentarios fueron curiosos y abstrusos como ha sido el caso de las pistas más productivas provenientes de "mi misma en el futuro". ¿Cómo uno interpreta un sueño "lateralmente"?

El término en sí mismo significa irse más o menos en una dirección "oblicua". Por ejemplo, una rama de un árbol es considerada ser una parte "lateral" del árbol. En minería, una veta de mineral que socava del filón principal y que corre paralelo a la veta principal es llamado un "lateral". Entonces, si fuera a interpretar el sueño "lateralmente" debería pensar que fue una especie de "realidad paralela" a la mía propia. O eso, o fui a esperar la "señal" y luego, yo misma, me moví a un "camino lateral". Había otro pasaje más interesante de Fulcanelli en el capítulo de apertura de Moradas Filosofales:

 

En el tiempo en el que leía lo anterior, ya estaba bien preparada para reconocer una serie de comentarios de "alguien que SABÍA". Las muchas pistas dadas por los C's que yo HABIA seguido con diligencia, ya me habían enseñado que no es suficiente ser escéptico de una fuente dada, sino que uno debe tener ciertamente la naturaleza de un bull terrier para obtener alguna VERDAD en esta realidad de mentiras y encubrimientos.

Sabemos que esta pregunta, "¿por qué la vida es de la forma que es? es una que no nos gusta enfrentar. Pero, cuando despertamos tarde en la noche, solos con nuestros pensamientos, sin distracciones de la vida diaria para llenar el vacío, estamos cara a cara con nuestro dilema existencial. Y eso es un terrible silencio. En aquellos momentos de fría claridad, la desolación y la futilidad de nuestra existencia en términos cósmicos aparece para confrontarnos como ha confrontado a toda la humanidad a través de los milenios.

Mirando atrás en la historia, vemos que, para escapar de esta monstruosa "noche oscura del alma", los seres humanos aceptarán alguna respuesta -alguna creencia religiosa o filosófica- que podría ser ofrecida, porque el frío y abismal silencio que sigue a la pregunta debe ser llenado a cualquier costo. Y, el triste hecho es que hay bastante gente dispuesta a tratar de convencernos que ellos tienen "la respuesta a todas nuestras preguntas."

Estos ciegos guiando a ciegos pueden ser encontrados en los predicadores de cada iglesia cercana que cruza la tierra, y en los seminarios y circuitos de lectura de la Nueva Era. Pero, estas respuestas generalmente consisten en confundir el discernimiento de la realidad con opinión personal que resulta en un juicio sobre la realidad refutando conocerla como realmente es. Y esas partes de la realidad que no son conocidas tienen una manera de penetrarnos. "Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla."

En el momento presente de la historia, todos y sus hermanos están o buscando al Rey Arturo y el Santo Grial, o están esperando que los alienígenas aterricen sobre el césped de la Casa Blanca así ellos pueden patear las llantas del OVNI Cadillac. Tengo cientos de libros de estos temas, y más de dos docenas de libros recientes, todos los cuales afirman haber descubierto que los dos asuntos se sobreponen y que el Santo Grial es realmente un linaje, y que este linaje de "gente especial" es descendencia de seres alienígenas, alternativamente seres buenos o seres malos, dependiendo de la orientación del escritor.

Muchas de las conclusiones del actual montón de investigadores apuntan a alienígenas de Marte habiendo venido a la tierra en el pasado distante, y que ellos son los reales "Dioses". El furor actual de enfocarse en las pirámides y en la esfinge los han llevado a concluir que la raíz de todo esto es el gran misterio de Egipto - que los dioses egipcios son los originales y verdaderos "dioses". Ellos son seres avanzados y superiores provenientes de las "estrellas", ej. Marte, y ellos tenían originalmente una gran civilización allí que fue destruida y vinieron a la tierra y dieron ímpetu a la formación de nuestras tempranas civilizaciones. Las historias entonces se bifurcan entre aquellos dioses siendo verdaderamente físicos como los humanos, o siendo "Neters" o principios, como en seres puramente etéreos que ocasionalmente se dignan a manifestarse en la tierra.

Mientras tanto, ambos bandos opuestos declaran que la "raza Serpiente" es representativa de una benevolente escamosa pandilla de civilizadores que tienen los mejores intereses humanitarios en el corazón, como en El Fin de la Infancia de Arthur C. Clarke. Este grupo promociona un linaje reptiliano de Cristo, y propone que un descendiente de este linaje va a llegar, un Nuevo Cristo, quien nos guiará a todos a la verdadera iluminación si nos preparamos nosotros mismos de acuerdo a un número de propuestas bizarras. Este grupo tiende a ver a la supuesta raza Reptiliana hiperdimensional como física semejante a nosotros y no, (como afirmamos nosotros), como creaturas hiperdimensionales de fisicalidad variable.

Los otros grupos nos cuentan que esos reptilianos son puramente demoniacos, seres etéreos, quienes pueden "descender" dentro de una persona, o un ser humano puede "alojar" un reptiliano y "cambiar de apariencia" a esta forma (solo si tienen la genética, fíjese usted), y llegar a ser ellos mismos temporalmente reptilianos. La Reina de Inglaterra y muchos de los líderes del mundo han sido listados como pertenecientes a este último tipo, con cuentos girando en torno a ellos que pasan los límites de lo bizarro hacia lo lunático.

Hay un número de variaciones sobre estos temas, con uno para cada sistema de creencias preferido representados desde la A a la Z. En todos los casos, tienen la característica principal de designar a éste o a aquel grupo de seres humanos físicos como seres conspiradores o guardianes, (Masones, Rosacruces, Templarios, Illuminati, etc.), o una estricta concepción etérea de los conspiradores o guardianes. En el primer caso, la humanidad está dividida entre "chicos buenos" y "chicos malos". En el segundo caso, las personas son alentadas a depositar su fe en los "chicos buenos etéreos", para poder ser salvados de los "chicos malos etéreos".

Al final de todo eso, hay una cosa extraña que siempre he observado: todos ellos parecen estar enfocados, de una forma u otra, a "encontrar el Santo Grial". Tal como Hitler estaba obsesionado con el descubrimiento de algún objeto material que le daría un total y completo poder sobre todo el mundo, así que estos grupos diferentes tienen un objetivo similar en mente: ¡descubrir el Grial!

Pensé en eso por largo tiempo. ¿Por qué en el mundo existe esta obsesiva concentración en los seres Reptilianos y el Santo Grial? ¿Es una distracción, o es una agenda? Si es ambas cosas, ¿Qué la está conduciendo? Me di cuenta que la única manera de llegar a alguna idea sobre ello sería investigar cuidadosamente la materia.

Así como hemos procurado llegar al fondo de muchas de las afirmaciones de los expertos en variados campos, hemos descubierto que hay muchos datos que están completamente ocultos por este sistema.

También hay una gran cantidad de datos que caen bajo el control de agencias de gobierno, y el acceso a ello es limitado severamente. Descubrí que hay, incluso, un esfuerzo de parte de varias agencias de gobierno para investigar las materias que los C's han indicado que son importantes, pero que los resultados generalmente no están disponibles al publico. Ellos consisten en papeles técnicos, almacenados en microfichas, ocultos en secciones de investigación y colecciones especiales de bibliotecas universitarias. Algunos de ellos hacen el camino hasta la imprenta, pero los volúmenes son tan costosos que el investigador en estos campos debe estar bien financiado para lograr acceder a ellos.

Aquellas cosas que hacen imprimir en periódicos técnicos, son formuladas en tan asombrosa terminología obtusa e ininteligible que uno debe ser tan afilado como una espada Damasco para cortar a través de tanta insensatez. Y es casi un hecho que solamente un científico entrenado que conozca la "jerga oculta" será capaz de descifrar el código en las variadas disciplinas. Al mismo tiempo que uno comienza a investigar profundamente esta materia, uno se encuentra, una y otra vez, con lo que solo puede ser descrito como COINTELPRO.

La presencia de una operación COINTELPRO también va lejos en explicar el por qué, cuando el sincero investigador ingresa a este campo, él o ella descubre solo mentiras, mentiras, y más mentiras. Confusión y desinformación. Y es claramente deliberada, promulgada por religiones, Sabelotodos Metafísicos y Empresarios de la Nueva Era - agentes COINTELPRO, todos ellos.

El objetivo parece ser atacar y "neutralizar" a aquellos que buscan respuestas por marginalización, por conversión a creencias salvajes que después "fracasan", y quizás incluso por la generación de condiciones que fuercen a la legislación contra investigadores alternativos. Por supuesto, volvemos a la declaración de Fulcanelli de que "es fácil fabricar textos y documentos sin nada, [...] La falsificación y la contrahechura son tan antiguas como los cerros, y la historia, la cual aborrece los vacíos cronológicos, algunas veces tuvo que llamarlos para su rescate." Y de éste, nos percatamos de la apremiante verdad de la afirmación: ELLOS NUNCA APRENDERÁN ESTA CIENCIA SUBLIME POR MEDIO DE LIBROS, Y QUE SOLAMENTE PUEDE SER APRENDIDA A TRAVES DE LA REVELACIÓN DIVINA, POR ESTO ES LLAMADO ARTE DIVINO [...] hay muy pocos de ellos a quienes Dios ha otorgado este don... Es claro solamente en retrospectiva que el Experimento Casiopea ha sido un Don Asombroso. Y otra vez, los muchos términos de la dinámica son descritos por Eugene Cansaliet en su Prefacio a la segunda edición de Moradas Filosofales de Fulcanelli:

"Somos tú en el Futuro", los Cassiopaeans dijeron. "Transmitimos "a través" de la abertura que es presentada en la localización que ustedes representan como Casiopea, debido a los fuertes impulsos de radio alineados desde Casiopea, los cuales son debido a una pulsación desde una estrella neutrón a 300 años luz más allá, como es visto desde su localización. Esto facilita un canal claro de transmisión desde la 6ta densidad hasta la 3ra densidad."

(Para una discusión sobre este proceso, vea la Introducción al Experimento Cassiopaea.)

Como parte de mi propio proceso de Iniciación, empecé a escribir la Serie La Onda. La escritura de esta revisión histórica de la religión, la metafísica, y el "conocimiento oculto" en general atrajo una extrañamente negativa atención hacia mí. Hubo claramente fuerzas que NO querían que yo procediera informando a otros de lo que había descubierto, o procediendo con mi propia búsqueda. Observando y experimentando las "operaciones" que fueron activadas contra mí me guiaron efectivamente a un nivel más profundo de iniciación el cual es narrado en la serie Aventuras con los Cassiopaea.

Fracasando en la apropiación o corrupción de nuestro trabajo, los agentes de la desinformación (quienes, curiosamente, han hecho una industria casera afirmando ser los "reveladores" del trabajo de Fulcanelli) recurrieron al intento de destruirnos profesionalmente y personalmente con difamatorias acusaciones de "culto" y "actividad criminal". Estos ataques claramente tenían un objetivo principal: desviar y derrocar la Búsqueda. Tenia que elegir: gastar todo mi tiempo en defenderme, o simplemente ignorarlos y terminar el trabajo que ya había empezado. Comencé a entender claramente por qué los expertos de antaño habían operado en secreto.

Pero también tuve una "moral imperativa" interna para romper el baluarte de la NECESIDAD de ocultación. Fulcanelli nos cuenta:

Y en el misterioso capítulo Hendaye de Le Mystere des Cathedrales, Fulcanelli dice más adelante:

Como Fulcanelli nos ha contado, es en la discordia de ideas que la letra muere y el espíritu nace. Eso quiere decir: el conocimiento está en el significado, no en las palabras. De vez en cuando la Tradición esotérica es malentendida en esta forma y entonces muere. Luego, cuando el tiempo avanza, debe ser restaurado o reformulado. La mayoría de las veces el significado se mantiene vivo en comunidades o escuelas simbolizadas por el nombre "arca", de las cuales el arca de Noé fue una.

Me dí cuenta que para interpretar mi sueño "lateralmente", estaba encarando una elección que tenía que ser hecha sólo por mí en el ambiente de mi propio tiempo. Cada era es un "ambiente" que mantiene dentro de si la solución a los problemas específicos de ella. El hombre puede elegir su respuesta de acuerdo al nivel de su entendimiento y su Ser. Y asi, el ambiente que existe en el tiempo presente, al final de una Época, abre posibilidades para el hombre en todos los planos. Como el experto de mi tiempo, yo puedo ver claramente que fue MI responsabilidad iniciar una acción no-lineal de Verdad y apertura. Esto fue explicado por Fulcanelli cuando dijo:

Lucas fue el "Físico Querido", y "traedor de luz" a los mandatos mundiales "brillando en la oscuridad", aunque la oscuridad "no lo comprenda".

Porque así ocurren las cosas, en este punto particular en la historia, en esta realidad particular que muchos de nosotros parecemos estar compartiendo, existen estos comunicantes del futuro, llamados ellos mismos los Cassiopaeans, a quienes solo se les "ocurrió" llegar a escena después de una vida entera de búsqueda del camino de regreso a Dios por parte de su servidora.

Y, da la casualidad que, su servidora es un ser de una estructura particular con ciertas características interiores que resultaron incluir una poderosa voluntad y manejo para servir a otros sin violar su libre albedrío. Ella también lee rápido, tiene una cuasi memoria fotográfica y adquirió la habilidad de tipear primorosamente rápido durante el transcurso. Suena mucho como la persona ideal para contactar por dichos seres, ¿cierto? Si quieres difundir el mensaje, únete a una chismosa-trabajólica-enciclopedia-caminante. Ellos lo hacen, y lo hicieron.

Al mismo tiempo que esto estaba sucediendo, un físico de clase mundial de similar estructura estaba buscando por el globo las mismas respuestas, aunque de un modo diferente pero complementario.

Así, en este momento particular en la historia, científico y canalizadora se conocen y encuentran extraordinaria similitud del ser, desde sus respectivos "manejos" internos a cabalidad hasta el tono de piel y el color de ojos. Es casi como si ellos fueran dos mitades del exacto mismo ser.

No solo eso, sino que ella es absolutamente llevada a la idea de la "metamorfosis" de la tierra y él sabe los "cómos" de la dinámica no-lineal y sistemas complejos. Ella está buscando el "Arca espiritual", y él es Ark (arca). Él está buscando la esencia de la existencia, el "éter", y ella es L'aura, o "el aire". Él está en Florencia; ella está en Florida. Él está trabajando en ondas gravitatorias; ella está buscando explicaciones sobre ondas gravitatorias. Él decide crear una página web con una imagen de Le Chateau des Pyrenees de Magritte justo allí en tu cara; y ella está buscando secretos maestros alquimistas en los Pirineos, guiada por una pintura de Arcadian Shepherds, impulsada por dichos de los Cassiopaeans quienes le cuentan que su vida cambiará repentinamente y dramáticamente una vez que ella se envicie con internet. Y su nombre completo es Arkady.

¿Pueden esos tipos tener algo más curioso?

Y lo que es aun más importante, estos dos individuos son constitucionalmente incapaces de aceptar lo dicho por alguien en lo absoluto. Y si no les gusta la manera en que algo es, encuentran el por qué, y entonces HACEN algo sobre eso. En una forma no-lineal.

Asi nos encontramos nosotros mismos en aquel punto sobre el filo mellado de dos platos de la corteza donde hay un momento de afluencia de energía crítica y sabemos que va a haber una explosión. Y los resultados son impredecibles - ¿una "veta lateral" o "rama del universo"?

 

Proceda a la Parte II

 


Traducción al español: Mauricio Villarroel Sáez <villarroelmauro@hotmail.com>

 

Referencias:

Abehsera, Abraham A. (1991): Babel: The Language of the 21st Century. Jerusalem: EQEV Publishing House

Eco, Umberto (1997): The Search for the Perfect Language. Oxford: Blackwell

Fulcanelli [1964, 1999]: The Dwellings of The Philosophers. Boulder: Archive Press & Communications

Ginzburg, Carlo (1990): Clues: Roots of an Evidential Paradigm. trans. J. and A.C. Tedeschi. London: Hutchinson Radius

Godwin, Joscelyn (1996) Arktos: The Polar Myth. Kempton:Adventures Unlimited Press

Muller, Richard (1988): Nemesis, The Death Star. New York: Weidenfeld & Nicolson

Rudgley, Richard (1999): The Lost Civilizations of the Stone Age. New York: The Free Press

Sebeok, Thomas A. (1984): Communication Measures to Bridge Ten Millennia. Technical account for the Office of Nuclear Waste Isolation, Batelle Memorial Institute, Columbus.

 

Cassiopaean materials Copyright © 1994-2004 Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk. All rights reserved. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," is a registered trademark of Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk.
cassiopaea.org