Make your own free website on Tripod.com

Serie El Grial - Laura Knight-Jadczyk

 

La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte V-b: La Alianza Nórdica y el Castillo de Coral

 

El asunto de la "Alianza Nórdica" solo emergió gradualmente en un período de tiempo y hubo muchos eventos corolarios en nuestras vidas que tuvieron una fuerte influencia en el desarrollo de esta información. La primera vez que era mencionado fue el 12-03-94 cuando fueron dadas una serie de "señales proféticas". Esos eran "signos" que estuvimos buscando y que indicarían, tomados en conjunto, que algún cambio significativo era inminente. Nos fue dicho que el cuadro de tiempo era todavía indefinido y que ningún año en particular sería dado. Sin embargo, en esta larga lista de "hitos" iba el siguiente comentario:

Luego, el 03-04-95, una serie de comentarios fueron hechos ¡y realmente despertaron nuestra curiosidad!

Bueno, ciertamente estuvimos llegando a estar conscientes ¡de que este planeta es un lugar muy extraño! Pero entonces, las cosas tomaron una dirección graciosa... ¿Recuerdan la pregunta sobre Baalbek de la sección anterior? ¿Cómo fue construida?

El 10-23-94 hice una pregunta que recibió una respuesta similar... con algo adicional:

Bueno, ESE fue un comentario sumamente críptico, ¡que yo aprendería algo sobre esto a través del descubrimiento! Y el comentario acerca del "Castillo de Coral" nos intrigó también.

Aunque vivo en Florida, nunca he ido a ver esa reputada maravilla y las únicas cosas que sé sobre ello fueron las que había aprendido mirando un programa de televisión sobre eso en "Misterios Sin Resolver", creo.

En cuanto lo apagué, fui invitada a dar una charla a un grupo OVNI en Orlando el próximo Febrero. No tenía idea de lo que iba a decir; cuán abierto iba a ser ese grupo; o algo sobre los participantes siquiera.

En la autopista (como a 100 millas de mi hogar), acompañada por dos de mis niños, mi hija me preguntó sobre qué iba a hablar. Le dije que realmente no sabía porque no sabía si este grupo estaba realmente "listo" para lo que los Cassiopaeans estaban diciendo acerca del fenómeno OVNI y la presencia alienígena en el planeta. Ella contestó: "Bueno, Mamá, ¡no tienes tiempo para detallárselos gentilmente!

Entonces, no lo hice. Hablé por una hora y media o más sobre el fenómeno que precede las comunicaciones Cassiopaea (ver Amazing Grace) seguido por una sinopsis de los diferentes jugadores como ellos los describen, particularmente los Grises y Reptoides.

La recepción ¡fue abrumante por decir lo menos! Una dama en la audiencia vino en seguida y me ofreció usar sus "contactos con los Pleyadianos" para "curarme" de las heridas recibidas en el accidente automovilístico varios meses antes que ese momento. Otro ofreció interpretar nuestra realidad de acuerdo a su entrenamiento Cabalístico, y así sucesivamente. ¡Se congregaban alrededor mío con miradas indistintamente misericordiosas en sus rostros!

No obstante, había un gracioso hombre mayor que vino a mí con una gran sonrisa en su rostro, cogió mi mano y la agitó vigorosamente y me dijo con un acento raro:

"Sabe, he estado estudiando este asunto OVNI por más de 40 años - hablé con Dr. Hynek y Mayor Keyhoe y todo eso - y usted es la primera persona que alguna vez yo haya escuchado que se ha levantado en público y lo ha descrito como realmente es! ¡tengo algún material que podría interesarle. Debería venir a ver alguna vez!"

Bueno, pensé que solo era un tipo viejo con un montón de tiempo en sus manos que necesita compañía y que estaría usando esto como excusa para obtenerla. Le agradecí y me aparté hacia el anfitrión del evento que estaba charlando con otras varias personas que eran, aparentemente, de fuera del pueblo, y estaban averiguando acerca de las variadas atracciones turísticas. El anfitrión estaba contándoles de los muchos sitios interesantes, y entonces dijo: "¡Y tal vez quieran ir abajo y echar una mirada a este Castillo de Coral también!.

"¿Qué es eso?" uno de ellos preguntó. Y el anfitrión procedió a recapitular la presentación de "Misterios Sin Resolver". Entonces dijo: "Pueden preguntarle a Hilliard que está allí - " apuntando al hombre mayor que conoció a Dr. Hynek - "él fue un amigo íntimo del tipo que construyó el Castillo de Coral."

Bueno, huelga decir, después de oír eso, recordé lo que los Cassiopaeans habían dicho de que yo haría un "descubrimiento" de algo relacionado al "enfoque de ondas sonoras" y me volví lentamente hasta el hombre mayor y dije: "¿oí que usted conoció al sujeto que construyó el Castillo de Coral?"

"¡Sic! ¡seguro que sí! ¡lo conocí por años! Yo estaba establecido en el área de residencia después de la guerra y llegué a conocerlo muy bien."

Pregunté: "¿Alguna vez le dijo cómo lo construyó?"

"Nones. Él nunca lo contaría a alguien. Siempre diría que sabía el secreto de cómo fueron construidas las pirámides, pero nunca nadie lo vio hacerlo. Sin embargo, tengo algunas ideas sobre ello y escribí un pequeño libro acerca de él y mis experiencias y observaciones. Usted sabe, ¡es una ignominia que el programa de televisión no diera la verdadera historia! ¡Toda esa insensatez sobre los "Dulces Dieciséis" y el "corazón roto" y todo lo demás! ¡Que montón de disparates! ¡Seguro! Si viene de visita, ¡puedo mostrarle qué es lo que SÉ! ¿Sabe algo? ¡soy el único al que Leedskalnin haya dejado entrar a su casa! ¡Sic! ¡él era un verdadero ermitaño!"

Y así sucesivamente. ¡Yo ya estaba haciendo planes para la visita!

Hice un viaje de regreso al área de Orlando dentro de la semana. Estaba verdaderamente asombrada de lo que encontré. Este viejo hombre, Hilliard, realmente había estado fascinado por este "asunto OVNI" ¡por más de 40 años! ¡su hogar era un verdadero museo de OVNIs! Había pinturas, fotografías ampliadas sobre las paredes, chucherías y cosas memorables sobre las mesas; ¡y libros! Una INMENSA colección de libros en estantes y papeles en cajas.

Fuera de una de las cajas él extrajo un manuscrito que claramente fue escrito en una vieja máquina de escribir. Dijo que era la única copia. Yo estaba pasmada por eso y le ofrecí transcribirlo al computador y darle una copia en disquete. Él dijo que le gustaría mucho, pero no estaba listo aun para dejar que la única copia existente abandonara su posesión. Ciertamente comprendí.

De todos modos, el manuscrito era sobre su encuentro con Edward Leedskalnin y todas sus conversaciones con el hombre. Incluía varias fotografías en blanco y negro del Sr. Leedskalnin e Hilliard y su familia tomadas en el Castillo de Coral a lo largo de los años. Hilliard estaba de uniforme en la mayoría de las fotografías y dijo que había estado en el Ejército y luego en los Cuerpos del Ejército Aéreo y que ha estado en Florida por muchos años y decidió hacerlo su hogar permanente después de su retiro.

Me llevó en un tour por sus cosas memorables, sus fotografías, y sus libros. ¡Era DEMASIADO para absorber de una vez! Traté de sentarme y leer el pequeño libro que había escrito sobre el Castillo de Coral, ¡pero no fui capaz de concentrarme con tantas otras cosas alrededor para ver y sobre las cuales hablar!

Pero, lo discutimos algún rato, finalmente. Hilliard describió cómo Leedskalnin había hecho un montón de experimentos y sabía todo tipo de secretos. Pero, aparentemente, Leedskalnin tenía la idea que de si daba a conocer exactamente QUÉ él sabía, sería agarrado por algún oficial de gobierno y nunca seria visto otra vez. ¡Él pudo NO haber estado equivocado en eso!

Hilliard describió cómo el Castillo de Coral había sido construido en un sitio, pero Leedskalnin había decidido moverlo porque hubo algunos problemas con zonificación o los oficiales del condado. El modo de mover esa pila de rocas fue sorprendente. Aparentemente, contrató un camión y un chofer, él solamente haría que el chofer estacionara el camión en la noche y lo envió a su casa. A la mañana siguiente, el camión estaría cargado con los enormes bloques de piedra y sería conducido hasta el nuevo sitio.

Había una garrucha y poleas en altos postes prominentemente expuestos y, aparentemente, Leedskalnin trataba de dar la impresión de que esto era lo que estaba usando. Pero, enviaría al chofer a hacer un mandado, dejando el camión allí con los bloques sobre él, y cuando el chofer regresó, el camión estaría descargado. Esto fue repetido una y otra vez hasta que todas las piedras fueron movidas al nuevo sitio.

Otra cosa peculiar fue que Hilliard me contó que había visitado el sitio donde las piedras fueron cortadas y ¡NO HABIA RESIDUOS! Los residuos son el equivalente en piedra al aserrín. Cuando aserruchas madera, obtienes aserrín. Cuando cortas piedra o metal, obtienes residuos. Entonces, no obstante Leedskalnin cortó esas piedras, ¡NO fue un método usual!

La siguiente cosa extraña fue descrita en la sesión siguiente a la visita el 03-11-95:

Y justo aquí, los Cassiopaeans ¡CAMBIARON EL TEMA!

Esto fue un dicho algo peculiar. ¿Por qué estaban dirigiendo mi atención hacia S__ en este punto crucial de mis preguntas?

Bueno, claramente hemos estado presionando las cosas más de la cuenta, y fue muy curioso que los Cassiopaeans no quisieron continuar discutiendo sobre Hilliard y el Castillo de Coral y desviaron el tema al asunto de S__. Pero esto después sacó a colación cosas muy curiosas sobre la Alianza Nórdica, ¡suficientemente extraño!

Como lo describí en "Amazing Grace", Frank y yo fuimos a una conferencia OVNI en el Golfo Breeze/ Playa Pensacola, en la primavera de 1996. S__ es la otra persona que nos acompañó. En ese punto en el tiempo, estabamos teniendo serias dudas sobre las "intenciones" de S__ en nuestro grupo. Había el hecho de que ella era una fuente de constante fricción en el grupo, pero, todo era tan inocente y sutil ¡que nunca podrías sospechar lo que estaba por venir! Sin embargo, la situación llegó a ser insostenible aun al momento que tomamos el viaje juntos. Decidí observar de cerca a S__ durante el tiempo que íbamos a estar juntos día y noche y ver si podía descubrir cuál, exactamente, era el problema. Ciertamente no quería apresurar conclusiones y excluirla si era solamente una cuestión de personalidad. Siempre he creído que la gente puede llevarse bien aún si tienen personalidades muy diferentes, si tienen algunas cosas en común, o al menos un objetivo común. La pregunta era: ¿cuál era el objetivo de S__? ¿Cuáles eran sus intenciones? ¿Por qué buscó tan vehementemente unirse a nuestro grupo? Ha sido gratificante, por supuesto, pensar que ella estaba tan entusiasmada por el material como ella afirmaba estarlo; que ella estaba siendo verdaderamente ayudada por la participación; ¡y que ella era la más "creyente" concurrente! Pero, ¿había un motivo detrás de esto que NO era muy benevolente?

Una cosa que realmente nos desagradaba a Frank y a mí era su pasado. Ella era adoptada y realmente no sabía nada de su familia biológica, pero ese no es el motivo. A una corta edad, fue rebelde, como es considerado generalmente normal, pero su forma de rebelión fue un poco extrema. ¡Llegó a estar involucrada con un miembro de una banda de motociclistas!

Bueno, aunque eso no es una cosa espantosa excepto por el modo en que ella describe su vida con los "Fugitivos", y cómo participó encubriendo actividades criminales muy serias.

Por supuesto, en el tiempo en que la conocimos, todo eso estaba en el pasado. Hace mucho tiempo que se había desasociado a ellos, había ido a la escuela para llegar a ser una masajista terapeuta y llegó a estar involucrada en la comunidad metafísica local.

Pero aún, ella podía hablar sobre mutilaciones e incluso asesinatos de la manera más incoherente que se pueda imaginar. ¡Era como si no tuviera del todo emoción sobre aquello! Eso era MUY perturbante. Frank le preguntaría deliberadamente sobre sus experiencias y, en lugar de verlas como espantosas, ella contaría y reiría sobre algunas de ellas, ¡y nunca pareció reacia a hablar sobre todo eso! Eso simplemente NO encajaba con su persona "reformada". ¿Cómo alguien puede desaprobar la exterminación de las cucarachas y aceptar el asesinato de seres humanos como si fuera nada?

Pero luego, una cosa curiosa sucedió. Una mujer local que imparte clases de Reiki y meditación me llamó y quería poner un anuncio en nuestro ahora difunto diario "Aurora Journal". (Actualmente no está difunto, solo es un "diario virtual" aquí en este sitio web). Después de hablar un poco, ella preguntó si ella y un amigo podrían asistir a una sesión y lo consentí.

En la noche de esta sesión particular, S__ llegó tarde, después de que nuestros invitados ya estaban allí. Realmente no noté nada inusual sobre S__ en un principio, pero ella estaba MUY callada. Y, parecía que la atmósfera en la habitación había cambiado con su llegada. Después de un corto rato, declaró que tenía un dolor de cabeza y se fue repentinamente.

Todo procedió de lo más normal y fue una buena y energética sesión con un montón de información en que pensar. Nuestros invitados se fueron y eso fue todo.

Al día siguiente, la profesora de Reiki y meditación me llamó por teléfono y, después de mucho tartalear, me preguntó hace cuánto tiempo había conocido a S__. Contesté que la había conocido por poca más de un año y que había sido un miembro muy entusiasta de nuestro grupo la mayor parte del tiempo.

Entonces vino el zambombazo. Esta mujer me preguntó si sabía que S__ era miembro de un "mitin" que practicaba lo que ella llamó "Magia Negra". No, NO estaba consciente. ¡Y no podía creer que fuera verdad! ¿Cómo pudo esta mujer saber eso?

Como me explicó, S__ y esta otra mujer habían ambas tomado el mismo tipo de clases en una modalidad de sanación Oriental y, al terminar las clases, había sido dispuesto un viaje a México para los miembros. S__ y esta mujer habían compartido una litera en el crucero. Fue durante ese tiempo que S__ había revelado sus actividades a esta otra mujer ¡e incluso había tratado de inducirla a participar!

Yo estaba pasmada. ¿Ella estaba segura? ¿No había error? ¿No era alguien más?

No. Era S__.

Luego un montón de cosas extrañas comenzaron a tener sentido; actitudes, atmósfera, conexiones extrañas que son demasiado numerosas para describir. Pero, más que todo, ahora estaba claro que esta era la razón por la que los Cassiopaeans no serían tan afables en su presencia como habían sido anteriormente. También explica la razón por la que cambiaron el tema cuando estaba hablando sobre el Castillo de Coral y, en cambio, sacaron a colación el hecho de que el trasfondo de S__ era inusual... todas eran pistas para que yo las captara, diseñadas para no violar mi libre albedrío.

Este sentido de traición, sabiendo que S__ estuvo asociada con personas que habían, en ocasiones previas, tratado deliberadamente de perjudicarme, era severo. Sin embargo, mantuvimos silencio en esta materia e hicimos el viaje al Golfo Breeze, tiempo durante el que estuve mirando de cerca a S__. Justo antes de este viaje, habíamos discutido la curiosa carencia de emociones que mostraba S__. Pero DURANTE el viaje, desde el principio hasta el final, ella era literalmente un MANOJO de emociones. Fue como que ella había sido capaz de escuchar nuestros pensamientos y ahora estaba contrarrestándolos. Curioso.

Ahora, lo importante de esta sesión NO fue el salir bien de mi dilema personal, sino más bién las pistas sobre la misteriosa "Alianza Nórdica" y su relación con el "linaje" y la "primogenitura" de algún tipo. Esto fue más de un año antes de que llegara a estar interesada en la genealogía, así que esos términos realmente significaban poco para mí en ese tiempo.

Y Ahora es momento de ir en otra, ligeramente diferente dirección, la cual difundirá aun más luz sobre el misterio.

Continúa...

 


Traducción al español: Mauricio Villarroel Sáez <villarroelmauro@hotmail.com>

 

Cassiopaean materials Copyright © 1994-2004 Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk. All rights reserved. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," is a registered trademark of Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk.
cassiopaea.org