Make your own free website on Tripod.com

Serie El Grial - Laura Knight-Jadczyk

 

La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte VII: La Crucifixión: La Gran Mentira

 

¿Jesus fué crucificado?

Es en este punto que millones de personas creen que son "salvadas". Entonces, ¡es un gran tema a considerar!

Barbara Walker escribe en su monumental y esencial trabajo, Enciclopedia de Mitos y Secretos de las Mujeres (The Women's Encyclopedia of Myths and Secrets):

Pero, NO es eso lo que dicen los Cassiopaeans... ellos dicen que HUBO un hombre que actuó como el núcleo alrededor del cual los mitos del Nuevo Testamento se conglutinaron; y que él fue muy notable en varias formas. Pero, también dicen que alrededor del 70 % de lo que la Biblia dice está corrupto, deliberadamente tergiversado, o son cabales mentiras intencionales para llevar a la gente lejos de la verdad.

Asi, antes de que hablemos sobre la documentación histórica de la crucifixión, veamos lo que se dijo en respuesta a la serie de preguntas en esta materia:


P: (L) ¿Jesus fue crucificado?
R: No.
P: (L) ¿Alguien fue crucificado sobre una cruz y representó ser Jesus?
R: No.
P: ¿No hubo crucifixión ni resurrección después de tres días? ¿Es eso correcto?
R: Cerca.

Bueno, cuando los Cassiopaeans dicen "cerca", significa que la materia requiere algo de pensamiento perspicaz e indagación para establecer exactamente ¡qué ocurrió!


P: (L) Bien, ¿cuál es la verdad en esta materia?
R: Él pasó 96 horas en un estado comatoso dentro de una cueva cerca de Jerusalem. Cuando despertó, profetizó a sus discípulos y luego abandonó la cueva. 27 mil personas se habian congregado por la aparición de una nave nodriza y él fué abducido en un rayo de luz.
P: (L) ¿Cuándo se fué a ese estado de sueño? ¿Solamente un día se fue a la cama a dormir y luego una nave vino y lo levantó?
R: Cerca.
P: (L) ¿Entonces él aparentó a sus seguidores haber muerto?
R: Ellos pensaron eso.
P: (L) ¿Él se levantó y dijo algo a alguien antes de irse en la nave?
R: Sí.
P: (L) Él volvió a la vida... como quien dice...
R: Sí.
P: (L) Y entonces les dijo cosas que él habia visto en su sueño meditativo prolongado, ¿es eso lo que ocurrió?
R: Cerca.
P: (L) Bien, ¿qué ocurrió?
R: Dijo profecias luego proclamó eventual retorno.
P: (L) ¿Esa información la obtuvo durante este periodo de 'sueño prolongado'?
P: (L) ¿Cuánto tiempo estuvo dormido, o en este estado de semi-muerte?
R: 96 horas.
P: (L) Y luego, arribó una nave y lo tomó hacia arriba, ¿es eso correcto?
R: Sí. Sobre un pilar de luz. [Como es a menudo reportado en "abducciones alienígenas".]
P: (L) ¿Hay algún poder especial o ventaja al rezar en el nombre de Jesus?
R: Sí.
P: (L) Bueno, si él no murió y liberó su espíritu en el plano terrestre, ¿cómo es conferido este poder?
R: Plegarias van a él.
P: (L) ¿Y qué hace cuando escucha las plegarias?
R: Determina su necesidad contra el trasfondo del desarrollo individual del alma.
P: (L) ¿Están diciendo que cuando una persona reza a Jesus toma algun tipo de decisión, ¿es eso correcto?
R. Sí.
P: (L) Bueno, ¿cómo puede hacer eso cuando millones de personas están orándole simultaneamente?
R: División de alma.
P: (L) ¿Qué quiere decir con división de alma?
R: Explicativo en sí.
P: (L) ¿Quiere decir división de alma como en la meiosis celular donde una célula se parte y se replica a sí misma?
R: No.
P: (L) ¿El alma de Jesus se divide?
R: Sí.
P: (L) ¿Cuántas veces se divide?
R: Infinitamente como una proyección de conciencia.
P: (L) ¿Y que le sucede a este trozo de alma que es dividida o proyectada?
R: No es un trozo de alma.
P: (L) ¿Qué es?
R: Es una réplica.
P: (L) ¿Cada réplica es exactamente idéntica a la original?
R: Sí. Y no.
P: (L) ¿De que manera el alma replicada es diferente a la original?
R: Incapaz de dar atención individual.
P: (L) ¿Algunos de nosotros somos capaces de replicar de esta manera si lo deseamos?
R: Podrian en circunstancia similar. La forma en que funciona el proceso es así: Cuando Jesus dejó el plano terrestre, se fué a otra dimensión o densidad de realidad, en que todas las "reglas" en lo que respecta a la percepción del tiempo y el espacio son completamente diferentes a la forma en que son percibidos en la realidad de ustedes. Un "capullo temporal" si desean. En este punto del espacio tiempo su alma la cual estaba/está aun en el reino físico, fue puesta en un estado de algo semejante a la animación suspendida y un tipo de avanzada forma de inconsciencia. Desde ese punto hasta el presente su alma ha sido replicada desde un estado de esta inconsciencia de modo que todos los que lo invocan o necesitan estar con él o necesitan hablarle pueden hacerlo sobre una base individual. Su alma puede ser replicada ad infinitum--tantas veces como se necesite. El proceso de replicación produce un estado de hiper-conciencia en todas y cada versión de la conciencia del alma.
P: (L) Entonces, ¿están diciendo que Jesus está en un estado de suspensión, voluntariamente, en otro plano de existencia, habiendo elegido abandonar su vida en este plano para así generar continuamente réplicas de su patrón de alma para que otras personas soliciten su ayuda? ¿Una especie de "generador de plantillas?
R: Sí. Precisamente.
P: (L) Si uno lo invoca más de una vez, ¿uno obtiene una doble dosis?
R: Defina.
P: (L) Si uno invoca a Jesus repetidamente ¿uno obtiene réplicas repetidas o fortaleza adicional, poder o lo que sea?
R: No. Una vez que uno ha hecho verdaderamente la conexión, eso es todo lo que se necesita.
P: (L) Este es un concepto interesante. ¿Alguna otra alma voluntariamente a realizado este trabajo?
R: Sí. 12 hasta el "tiempo" presente.
P: (L) ¿Puede nombrarnos alguna de las otras?
R: Buddha. Moisés. Shintanhilmoon. Nagaillikiga. Otros; Grados varios; Jesus es actualmente el más fuerte. Hubo algunos comentarios hechos en otra sesión varios años después en respuesta a una pregunta completamente distinta que ilumina un poquito más sobre esta materia del estado "comatoso de 96 horas": P: ¿Quién fue Joseph de Arimathea?
R: Un discípulo del Unibound.
P: ¿Qué es el 'Unibound'?
R: Disciplina Trascendental de Pensamiento Singular.
P: ¿Y qué hace uno si uno es un participante en esta "disciplina"?
R: Sobre 96 horas de meditación por canal limpio.
P: Bien, entonces Joseph fue un discípulo de esta... ¿es este un individuo o un concepto?
R: Cada.

Ahora, con total imparcialidad, necesito presentar aquí una opinión de tal información "canalizada" como ya lo he esbozado. En un libro que leí recientemente (con una clara inclinación "cristiana") el autor declara:

¡¿QUE?! ¿Sólo observamos a X siendo definida por Y e Y definida por X?

Mucho saber bíblico involucra especulación. Así como ALGUNA investigación histórica. Pero, mientras la investigación histórica especula sobre la base de hechos históricos, la teologia y las enseñanzas cléricas especulan casi enteramente sobre las escrituras mismas - a menudo sin ninguna relación al hecho histórico. Esto es precisamente lo que vemos en el extracto anterior.

Desafortunadamente, esta no fue sólo una especulación, sino que una DECLARACIÓN de HECHO que podría o no podría ser verdad. PODRIA, por ende, ser una mentira. Jesus es supuesto de haber dicho: "Por sus frutos los conocerán..." y, podemos observar en nuestras vidas que esto es cierto, asi que si Jesus lo dijo o no, lo podemos usar con seguridad como un patrón. Entonces, si aplicamos este patrón al pasaje citado antes, ¿que vemos?

Personas han discutido, se han matado unas a otras, han librado incontables guerras y genocidios en el curso de los últimos dos mil años por la cuestión de la aceptación de la divinidad de Jesus de Nazareth. Especulación sobre pasajes de documentos que son extremadamente cuestionables por un MONTÓN de razones que discutiremos más adelante, han llegado a ser veneradas como dogma. Luego, con los siglos, este dogma ha venido a ser considerado como HECHO. Tales conclusiones no son hechos del todo. Por el contrario, son especulaión e interpretación coaguladas en la tradición; y es esta tradición la cual es constantemente mal tomada por hecho.

Y, basado en tales "hechos", la gente continua "matándose" literal o psicológicamente.

Admitiré haber sido perturbada por las declaraciones de los Cassiopaeans de que Jesus NO fue crucificado. Por causa de la programación religiosa que yo, como casi todos los demás, he recibido, he construido y elaborado yo misma una teoría alrededor de la posibilidad de este evento. HUBO cosas sobre ello que me aproblemaban; conflictuaba directamente con la idea de segar lo que uno siembra asi como un montón de otros temas relacionados. Pero, al mismo tiempo que fui perturbada por la explicación de los Cassiopaean, estaba casi singularmente satisfecha de que aquí fue dada una explicación más razonable a la naturaleza del 'sacrificio' de Jesus. La tortura y asesinato de un ser humano asi como el "derrame de sangre para redención de pecados" de las masas, no fue sólo repelente para mí, ¡no tenia ningun sentido lógico ni siquiera teológico!

No fue mucho después que me topé con el siguiente pasaje en el exhaustivo compendio de Manly Hall, Las Secretas Enseñanzas de Todas las Eras (The Secret Teachings of All Ages) :

Bueno, obviamente, este "Evangelio" al que Iranaeus se refiere como testimonio de que Jesus no sufrió ni murió ¡ha desaparecido! Podría estar entre los de la biblioteca de Nag Hammadi. Pero, comentando sobre el pasaje precedente, el teólogo Godfrey Higgins comenta que afortunadamente se ha escapado de las manos de aquellos destructores que han intentado alterar la consistencia de las narrativas del Evangelio suprimiendo todas esas afirmaciones. Él también nota que la doctrina de la crucifixión era una vexata questio entre los cristianos incluso durante el segundo siglo.

Bueno, hay un MONTÓN de cosas interesantes sobre el número 33 que se relacionan a nuestro asunto de la Búsqueda del Grial, pero llegaremos a ellas a su debido tiempo.

Varios de los "milagros" específicos atribuidos a Jesus en el mito cristiano fueron derivados de la adoración a la diosa de tiempos más antiguos. Y, por supuesto, varios de estos mismos eventos fueron atribuidos mas tarde a varios dioses "salvadores" como se describe en nuestra discusión sobre Gilgamesh. A las sacerdotisas en Ninevah se las describió curando la ceguera con saliva; Demeter de Eleusus asi como el Celta Bran el Bendito, multiplicó hogazas y peces (ESPECIFICAMENTE hogazas y peces). Y la historia de la multiplicación de hogazas y peces en el Nuevo Testamento es curiosamente yuxtapuesta no sólo contra la Cabeza de Juan el Bautista en una bandeja, sino también la danza de Salomé - los Siete Velos - el ungimiento del pie de Jesús con espicanardi el cual luego fue enjugado con el cabello de Maria de Bethany. Esto no solamente es imagineria simbólica poderosa, ¡es un MENSAJE CODIFICADO!

Asi como se reporta que Jesús ha declarado que sus plegarias podrian convocar doce legiones de ángeles guardianes, los magos afirman que sus oraciones podrian brindar congregaciones de seres supernaturales para ayudarles.

La habilidad de caminar sobre el agua ha sido afirmada por hombres santos del Lejano Oriente desde tiempos inmemoriales. Monjes Budistas lo alababan como la marca de la verdad ascética.

Cuando y SI los cristianos son confrontados con estos hechos históricos, insisten que todas las deidades más antiguas y sus cuentos milagrosos fueron inventados por Satanás, fuera de su presciencia de la "Verdadera Religión" para que el mundo creyente fuera confundido por las pasadas "imitaciones".

Pero, como algunos de los asi llamados pensadores "Paganos" han indicado: la religión cristiana contiene "solamente lo que los cristianos tienen en común con los idólatras; nada nuevo, ni grandes verdades."

San Agustín respondió a esto diciendo: "la verdadera religión" fue conocida por los ancestros, y ha existido desde el inicio del tiempo, pero empezó a ser llamada Cristiana después de que "Cristo vino a la vida."

La fuente más parecida de mitología primaria cristiana fue el culto Tammuz en Jerusalem. Como Tammuz, Jesus era el Novio de la Hija de Zion. Por ende su novia era Anath, o 'Sabiduria Virgen Morando en Zion'. Quien fue también la madre de Dios. Su paloma descendió sobre él en el bautizo, significando (en la religión antigua) que ella lo eligió por la muerte-amor. Anath rompió el cetro real de su novio, lo flageló y lo atravesó por sangre fértil. Ella pronunció la maldición de muerte de él, Mara-natha. Como los Evangelios dijeron de Jesús, el novio de Anath fue 'abandonado' por El, su padre celestial. Jesus llora a El, "Mi Dios, mi Dios, ¿por qué me has abandonado" parece haber sido una linea escrita para el segundo acto de un drama sagrado, la senda de la Pasión.

De lo que un montón de gente no se percata es que esta "Pasión" fue originalmente algo completamente diferente. Las ultimas palabras de Jesús 'Está consumado" fueron interpretadas como el signo de que su trabajo estaba terminado, pero en realidad fueron lineas que hacen eco de la consumación del acto de casamiento de los "Hieros gamos", el matrimonio sagrado, o el asiento del rey en el trono del Árbol del Mundo, el Axis Mundi, representado por la Diosa Encarnada.

El "Árbol del Mundo" de entronización en Hieros Gamos con la Diosa, la Cruz de la crucifixión, es el símbolo de la transformación alquímica.

Como es usual, cuando el dios desaparece en el inframundo, el sol deberia haberse eclipsado como es descrito en la historia de la Crucifixión. En su ignorancia tanto del fenómeno astronómico como alquímico, los cristianos de hoy afirman que la luna estaba llena al mismo tiempo - Pascua es un festival de luna llena - aunque un eclipse de sol solamente puede ocurrir en la luna nueva.

Los Hados estuvieron presentes en los sacrificios decretados por los Padres Celestiales, cuyas víctimas colgaban en árboles o pilares 'entre el cielo y la tierra'. Hacia los tiempos de Hadrian, las víctimas ofrecidas a Zeus en Salamis fueron ungidas con ungüentos sagrados - llegando a ser así 'Los Ungidos' o 'Cristos' - luego colgadas y apuñaladas por el costado con una lanza.

Bueno, toda esta plática sobre cultos y la idea de la historia de Jesús siendo meramente una amalgamación de varias prácticas iniciadoras antiguas no debe hacernos echar afuera al bebé con el agua de baño, en mi opinión. Las masas de gente practican una religión que los eruditos y teólogos SABEN que no es sino una sombra de algo completamente diferente. Pero en tiempos pasados, tal vez los curas ¿CONOCIAN el significado detrás de estos símbolos? ¿Alguno de ellos conoce los significados ocultos hoy dia? Yo no lo creo. O al menos muy pocos los conocen.

¿Qué hay sobre estos cultos antiguos? Estos "curas/reyes moribundos" ¿quién representó a Dios en la Tierra?

¿Qué está pasando realmente?

¿Podemos encontrar algo sobre ellos, o hacer alguna conexión, que pueda ayudarnos a entender la fuente de tales ideas?

Entonces, la próxima fase de nuestra búsqueda será 'conectar los puntos" y crear nuestra obra MAESTRA. Pues, de hecho, el premio está justo frente a nuestros ojos... y el premio es nada menos ¡que el Santo Grial!

Continúa...


Traducción al español: Mauricio Villarroel Sáez <villarroelmauro@hotmail.com>


Referencias:

Baigent, Michael, Richard Leigh & Henry Lincoln, [1986] The Messianic Legacy ; New York, Dell

Cumont, Franz [1956] The Mysteries of Mithra; New York, Dover Publications

Hall, Manly Palmer [1928, 1988] The Secret Teachings of All Ages; Los Angeles, The Philosophical Research Society

Higgins, Godfrey [1836] Anacalypsis ; London

Miser, Chuck and Mark Eastman [1997] Alien Encounters: The Secret Behind the UFO; Coeur d'Alene,Coining House

Smith, Morton[1976] Jesus the Magician: Charlatan of Son of God?; , San Francisco, Harper and Row
 

Von Hassler, Gerd [1976], Lost Survivors of the Deluge, translated from the German by Martin Ebon, Hamburg, Verlagsgesellschaft R. Gloss & Co.

Walker, Barbara, [1996] The Women's Encyclopedia of Myths and Secrets; Edison, NJ,

 

 

Cassiopaean materials Copyright © 1994-2005 Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk. All rights reserved. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," is a registered trademark of Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk.
cassiopaea.org