Make your own free website on Tripod.com

Serie El Grial - Laura Knight-Jadczyk

 

La Búsqueda del Grial y El Destino del Hombre

Parte V: Una Visión de la Historia desde Nosotros en el Futuro

 

El asunto de "canalización" como un experimento científico - utilizando información obtenida por dicho método - es problemático, por decir lo menos. Otra vez, deseamos reiterar que la "Fuente Cassiopaea" NO es, y nunca ha sido, un diálogo con los tan nombrados "alienígenas" o seres "descarnados" como son entendidos generalmente.

De nuevo mencionamos el hecho de que hoy en día, hay muchos individuos que se aproximan tanto hasta el borde de la patología, promocionando ideas, creencias, y una gran cantidad de insensatez, que es muy derechamente catalogada como "cúltico". Deseamos reenfatizar el hecho de que las que sostenemos que son religiones "aceptadas" - Judaísmo, Cristianismo, Islam - también deben ser correctamente categorizadas como cultos cuando los protocolos científicos están aplicados en ellas y la información que representa procede de allí. Como Thomas French escribió en su artículo sobre Laura:

 

No es una historia salvaje, es una peligrosa.

Y entonces, la pregunta es: ¿por qué alguien debería considerar a TODO lo que es "canalizado" como digno de atención, cuanto menos una útil contribución a la investigación científica en la subyacente naturaleza de nuestra realidad?

Si la afirmación es hecha de que TODA canalización es "cúltica" o "disparate", ¿cuál es la respuesta a eso?

Ark comenta:

No puedo tomar tales declaraciones seriamente.

¿Por Qué?

Soy un científico. Miro las cosas de un modo algo distinto que la demás gente. Soy más crítico. Soy aun más crítico que muchos de mis colegas. Entonces, cuando veo una declaración como esta "toda información canalizada es disparate. Es 100% desinformación" o "toda canalización es desinformación" y "canalización es una transmisión de satélite", me pongo muy suspicaz.

¿Por qué entonces?

Inmediatamente veo que este es una simple insensatez - en ESTAS frases. Y cuando veo a alguien hablando insensateces en un par de frases, y cuando este alguien es tan afirmativo - ENTONCES no puedo tomar a esta persona seriamente en todo el resto.

¿Cuáles son los hechos? ¿Cuáles son las posibilidades?

Correcto, hay una posibilidad de que alguna (¿la mayoría?) de las canalizaciones HOY en día venga vía satélites u otros recursos de programación. Eso ES posible. (Vea la línea de tiempo de la Quantum Future School)

La próxima pregunta es: ¿POR QUÉ?

La repuesta evidente es: para deformar, desinformar, por vía de gente ingenua del tipo Nueva Era.

¿Puede la canalización Cassiopaea venir de la misma forma?

No es tan fácil. No somos ingenuos. Somos críticos. Nosotros pensamos, analizamos. Testeamos e investigamos.

¿Podría ALGUNA de nuestras "comunicaciones" haber sido influenciada de esa forma?

SI. Existe dicha posibilidad.

¿Puede TODO, o siquiera un 95% ser recibido de esa forma?

NO. Porque hay muchas instancias en las cuales los Casiopeos estaban "respondiendo" preguntas a las cuales una inteligencia normal de "tipo satélite", sin ser capaz de leer instantáneamente las mentes de cada uno en este planeta, no podría haber tenido acceso.
Por lo tanto, pienso que, la frase de que TODA canalización es disparate y desinformación, y que el 95% es vía satélites muestra que

Y esa es la principal diferencia entre nuestro acercamiento y el acercamiento de los muchos grupos que derechamente merecen la categoría de "culto".

Mientras nosotros estamos listos para preguntarlo todo, y SIEMPRE buscar nuevos hechos, otros individuos declaran "NOSOTROS SABEMOS LA VERDAD". ¡Aquí está! Y entonces encontramos una u otra frase insensata fácilmente detectable que proclama ser absoluta, y eso desacredita todo lo demás que ellos dicen. [Nota de Laura: esto es doblemente verdad para las "religiones establecidas"].

Mi madre estaba "hablando a los espíritus" usando un plato de porcelana. Los espíritus estaban "hablándole". Ella estaba asustada. Ella no estaba en la "nueva era", ella era una pequeña dama anciana. No había razón para que los satélites gastaran su energía y su poder de cómputo en hablarle a mi Madre - o muchos otros como ella en tiempos anteriores a la existencia de los satélites.

¿Ve lo que quiero decir? Hay un fenómeno REAL que merece investigación. Y el demonio, como siempre, está en los detalles.

Cuando sea que alguien afirma: "Todo lo blanco es negro" - yo sospecho. Y me desconecto a todo lo demás que ellos digan. No porque "blanco siendo negro" es imposible, sabemos que HAY paradojas, sino PORQUE la persona usa aquella palabra: "todo".

En cuanto a los satélites probando, de vez en cuando, sus trucos sucios - esto sí es posible. Y ESTAMOS tomándolo en cuenta. Pero SIEMPRE estamos tratando de aplicar nuestro mejor pensamiento lógico, nuestro mejor "juicio". Y aunque la lógica y el juicio como verificadores de realidad NUNCA SON SUFICIENTES cuando se trata con posibles "fuerzas superiores", aún así son SIEMPRE NECESARIOS. Lo cual significa, en términos prácticos:

1) SIEMPRE USARLOS AL MAXIMO.
2) ¡NUNCA PIENSES QUE PUEDES DEPENDER COMPLETAMENTE DE ELLO SOLO!

Lo que quiero dejar en claro es: esta "canalización", el Experimento Cassiopaea, ES diferente a otras canalizaciones.

Fue diferente desde el comienzo, continua siendo así, y continuará siendo diferente. Le podríamos dar un nombre: Canalización Crítica. Es así por intención, no por azar.

El Experimento Cassiopaea es una forma de canalización en la cual, por intención, el mensajero es tan importante como el mensaje mismo. Están inseparablemente intrincados de manera cuántica; una interferencia de amplitud cuántica. Ellos forman una unidad, un todo. Separar el mensaje del mensajero sería, en este experimento cuántico Cassiopaea, como cerrar una abertura en un experimento de doble ranura. Cierras una abertura y todo el patrón es diferente, no solo una parte de él.

¿Qué es esta "Canalización Crítica?" ¿De qué manera es diferente a las otras canalizaciones?

Tomaría mucho espacio y tiempo describirlo en detalles. Un día lo haremos. Pero por ahora, déjeme hacer esta observación: la canalización Cassiopaea tiene características de un experimento científico.
Piense en nosotros como lo que efectivamente somos: científicos en su laboratorio, trabajando en las grandes leyes del universo. Ellos realizan una importante serie de experimentos. Son profesionales entrenados, conocen su materia, conocen el equipamiento de laboratorio y sus peculiaridades. Pero ellos no son seres humanos. De vez en cuando alguien hará alguna tonta broma, de vez en cuando tendrán que descartar una serie de datos, porque ratones han desordenado su equipamiento durante la noche.

Ahora, piense, ¿qué ventaja habría si ellos escribieran en papel la broma tonta, incluido el dato de los ratones, las salpicaduras de tinta, etc., etc.?

Ese no es el método de la ciencia. Y el experimento Cassiopaea procederá como uno científico. Con patrones científicos y una continua actitud crítica en mente.

La canalización Cassiopaea es efectivamente una Canalización Crítica. Es en ese respecto que es DIFERENTE de otras canalizaciones. Y seguirá siéndolo.

La diferencia está en la aproximación.

Estamos buscando la verdad. Muchos otros - incluyendo proveedores de "tradición" - están seguros que conocen "la verdad" y les gustaría imponerla en otra gente, o manipular otra gente, para que crean lo que ellos dicen sin pensamiento crítico o investigación o experimentación alguna.

Las religiones tradicionales generalmente proclaman que su verdad viene de "Dios", o alienígenas o algo "allá afuera". Pero cuando alguien más se atreve a tener una diferente manera de buscar la verdad - es necesariamente "100% desinformación" o "disparates" o un "culto".

Tratamos de compartir nuestros pensamientos, y cuando es necesario, estamos listos para aprender y CAMBIAR. Y eso es lo que es más importante: esta actitud de ser abierto.

¿Qué pasa si las "religiones tradicionales" o afirmantes de que los experimentos en canalización son desinformación, están en lo correcto?

Aun si lo considero como altamente improbable, ¿qué pasa si eso es correcto? ¿Puede ser verdad?
Por supuesto, siendo un científico, y usando mi cerebro para juzgar, tengo que considerar también esa posibilidad, por muy improbable que pueda parecerme. Y concluyo que eso no puede ser correcto.

Aquí está mi razonamiento: se va por la vía "reducto ad absurdum" - el cual es a menudo usado en lógica y en pruebas matemáticas. Asumes que algo es verdad, y entonces por una cadena de deducciones lógicas llegas a la conclusión que tu asunción no puede ser verdad. Algo como un truco - pero útil.

Apliquemos este método a la afirmación de que "toda canalización es 100% desinformación porque proviene vía satélite". Supongamos que es verdad. Para que sea verdad debe incluir la capacidad de leer y controlar la mente de TODOS en TODO momento.
Pero si ese es el caso, ¿entonces por qué alguien estaría exento de ese control?
Por lo tanto, por lógica, alguien haciendo semejante afirmación está también influenciado por programación y por satélites (si todos lo están, entonces también el que hace la afirmación). Si es así, entonces lo que tal persona dice está tergiversado. Y, porque él está tan recio, y tan seguro, sobre ese asunto, sin razón válida, es una conclusión lógica que lo que está diciendo NO es verdad, eso es desinformación.

Entonces vemos que partiendo de la suposición de que cualquiera que haga tal afirmación está en lo correcto (los satélites afectan a todos) llegamos a la conclusión de que tal afirmación está errada (porque el afirmante está simplemente repitiendo la desinformación del satélite).

Entonces, aquí tenemos reductio ad absurdum.
Pero podemos ir más allá. ¿Podemos ver la razón de por qué alguien diría tal evidente insensatez? ¿Por qué?

Bien, aquí podemos tener una hipótesis también.

Si, como sabemos por el análisis anterior, NO TODA canalización viene de satélites, que ALGUNA canalización puede proveernos información real de "seres superiores benevolentes", desde "nosotros en el futuro", desde una "Inspiración Divina", o desde la "Mente de Dios y alma del más allá", llámelo como quiera, entonces es muy natural que haya fuerzas tratando de desacreditar la canalización Crítica, Científica.

Entonces, hemos resuelto un problema aquí. Esos individuos que afirman que TODA canalización es desinformación o sintomático de una "agenda cúltica", entonces tenemos razón al suponer que cualquier promotor de tal visión es obviamente un agente de esas fuerzas.

Hay un ejercicio más en el razonamiento lógico y el pensamiento crítico que se me viene a la mente.

Mucha gente no está realmente clara sobre lo que es canalización, entonces déjeme tomarlo como un ejemplo particular usando la tabla Ouija (tabla de escritura espiritista), como es descrito en nuestras páginas.

¿Por qué usamos la tabla Ouija?

La razón es muy simple: usamos un instrumento para evitar la perturbación externa, el "ruido". En particular, el uso de un tipo de instrumento como la tabla hace más difícil para los satélites u otra señal programada proveniente de tecnología humana o híbrida, si o cuando vinieran, afectar el mensaje.

Cuando usamos una tabla, al menos dos personas son necesarias para la operación. No hay rituales, ni creencias. Como es el caso con apropiados protocolos científicos, hay plena conciencia, la utilización del pensamiento crítico, algunas veces bromas, a menudo café, mentas frescas, fuertes discusiones, y la tabla - preguntas y respuestas, seguidas por investigación y análisis.
Pensando en términos de posible física cuántica involucrada en interacciones mente-materia, está claro para mí que los métodos que usamos probablemente son más robustos y reforzados contra el bombardeo deliberado desde fuera por señales de control mental. Por otra parte, hablando directamente a la "Mente de Dios" como algunos afirman hacer, es más susceptible a interferencia.
Por ejemplo, una débil señal EM de afuera puede estar hablando directamente a un diminuto implante en nuestro diente, y lo tomaremos como nuestra "alma del más allá"...

O, como Laura ha señalado: Cuando Yahweh habló a través de sus canales, la actividad era "inspiración divina". Cuando alguien más "canaliza", eso es necromancia o posesión demoníaca, o incluso engaño tras engaño. Eso era porque Jehová/Yahweh afirmaba ser el único dios y que eso era verdad simplemente porque Jehová/Yahweh dijo eso vía canalización - la cual, por definición de Jehová/Yahweh era necromancia, posesión demoníaca, o engaño.

Otra vez, aplicando nuestro reductio ad absurdum para las religiones establecidas, podemos pensar que los cultos monoteístas prevalecientes sobre el planeta hoy día pudieron haber sido "creados" para el expreso propósito de "demonizar" la canalización Crítica y científica.

Entonces, por pensamiento lógico y por análisis crítico llegamos a una hipótesis que funciona.
Pero, por favor, no salte a la conclusión de que nosotros resolvemos todos los problemas. Problemas importantes están todavía allá afuera y necesitan ser tratados. El análisis anterior no nos dice CUAL canalización es del todo (si alguna lo es del todo) legítima. Da indicaciones. Para responder esta pregunta un análisis completo, que toma en cuenta no uno sino muchos aspectos, es necesario. Métodos completamente diferentes deben ser usados. Si A es un oponente de B, y si encontramos que A está equivocado, ¡eso no significa que B está en lo correcto! Para ver si B está en lo correcto o no - es un problema diferente.

Déjeme hacer notar que estuvimos discutiendo muchas veces la canalización Cassiopaea, en estas páginas y con otros grupos, y aun nuestros "atacantes" han admitido abiertamente que los Cassiopaea tienen un asombroso registro.

Hay tres cosas muy importantes que recordar mientras se lee esta información. La primera es considerar la dificultad de recibir información absolutamente no corrompida debido a los prejuicios, expectativas, y anticipación de aquellos presentes. La segunda es el factor "tiempo" que ya hemos discutido en extenso.

Si, de hecho, el tiempo es subjetivo y variable así como proclive a la manipulación por "viajeros del tiempo" quienes no tienen en mente lo mejor para nuestros intereses, es enteramente probable que ciertas "medidas" científicas puedan ser parte de esta manipulación de variadas maneras. Y, la tercera y última es, nuestros sistemas de medición para las cosas antiguas son, en general, basados en la idea de que todo es muy estable en nuestro mundo, en nuestro sistema solar y en nuestro cosmos. Si ese NO es el caso, ¡entonces casi no tenemos manera de fechar algo! (Para más detalles sobre este asunto vea: Pincknett y Prince Critique the Cassiopaeans.)

 
P: (L) ¿El proceso de datación por carbono 14 es completamente preciso?
R: En alguna medida.
P: (L) ¿Cuál es su mayor debilidad?
R: La misma que la suya.
P: (L) ¿Cuál es?
R: El "Tiempo" no existe.

R: Datación por radio carbono no es una ciencia exacta.

P: (A) Los métodos de datación científicos. ¿Son ellos incorrectos por un factor o dos previo a 10.000 años como L ha sugerido? Observamos un factor de 2 variaciones en la datación científica versus su datación. Este es un fenómeno repetido cercanamente en todas las fechas que nos han dado.
R: "Ellos" fallan en tomar en cuenta la influencia de aberraciones magnéticas causadas por antiguos cataclismos.
P: (L) ¿Cómo pueden esas aberraciones magnéticas afectar la datación científica?
R: Por alteración de la estampa de isótopos en la materia.
P: Entonces, el último cataclismo de más o menos 1500 a.C....
R: Todos ellos confunden los datos radiológicos por causa de la irrupción magnética.

P: (L) Considerando la "Caída" del Edén y la pérdida del estado Edénico, ¿Cuánto tiempo atrás sucedió eso?
R: 309000 años atrás aprox.
P: (L) Cuál fue la situación... qué sucedió... ¿cuál era el estado del hombre?
R: Perdida de fe provocó la restricción de conocimiento y física por fuerzas externas.
P: (L) ¿Que representaba la serpiente o el "tentador"?
R: Fuerzas conocidas por ustedes como Lagartijas.
P: (L) La historia sumeria de la creación del ser humano involucra una historia donde dicen que ellos mataron a dios y mezclaron su sangre y sus partes para mezclarlo con barro y entonces plantarlo en esas diosas femeninas de "gestación" y que eso es de dónde la raza humana proviene. ¿Alguien realmente mató un "dios", rompió su alma en pedazos y de ese modo fabricó la raza humana?
R: Simbolismo y secuencia de eventos no correcta.
P: (L) ¿Sobre qué era esa historia? ¿Cuál fue el verdadero evento progenitor?
R: Seres reptiloides alteraron genéticamente la raza humana después de una batalla para sus propios propósitos de alimentación.
P: (L) ¿Cuándo tomaron lugar esos eventos que las historias sumerias cuentan?
R: 309000 años atrás, aprox.
P: (L) Entonces, sucedió tanto tiempo atrás que estas historias han perdido la veracidad?
R: Reflexión entregada a través de canal de memoria psíquico.
P: Bien. La 'Caída' ocurrió. Pareciera como, y algunos de los estudios arqueológicos lo indican, que por muchos miles de años, hubo una existencia pacífica y una agradable sociedad agraria donde la diosa o fuerza creadora femenina era adorada. Al menos, eso es lo que un montón de libros actuales están proponiendo...
R: No. Esos eventos tomaron lugar 309000 años atrás, como ustedes lo miden. Allí es cuando el primer prototipo de lo que ustedes llaman "hombre moderno" fue creado. Los controladores tenían los cuerpos listos, solo necesitaban la matriz de alma correcta que aceptara "saltar dentro".
P: Entonces, antes de ese tiempo, ese estado edénico previo...
R: Era más como la 4ta densidad.
P: Entonces, ¿había alguna clase de adoración a Dios, o actividad religiosa en ese estado de pre-Caída; ese estado Edénico de 4ta densidad?
R: No es necesario cuando uno tiene una pista.
P: A lo que estoy tratando de llegar, lo que estoy tratando de entender, es la transición desde la adoración de la diosa a la adoración de dios; el cambio desde la comprensión del tiempo cíclico como se expresa en los ciclos femeninos, y expresado como la diosa; al concepto de tiempo lineal, expresado como el principio masculino. Me parece que esas fueron etapas de inversión de conceptos las cuales gradualmente condujeron a las ideas que las Lagartijas están imponiéndonos, y parece haber estado funcionando en esa dirección por milenios - la experiencia dominadora que se expresa como: creer en algo externo a ti mismo que te salvará, de otro modo estás condenado porque el mundo se va a acabar, y vas a ser juzgado. Este es el concepto que estoy tratando de abordar aquí. Estoy tratando de entender qué fue adorado. Bien, tenemos a estos tipos; ellos cayeron del Edén, pero estuvieron aun bastante cerca de los conceptos originales, en algunos términos. Una vez que saltaron dentro de los cuerpos físicos, como ustedes mencionaron, ¿cuál era su nivel de conceptualización con respecto al universo? ¿Aun retuvieron algo de comprensión en ese punto?
R: En cierto modo como la comprensión que uno tiene después de un severo trauma en la cabeza, comparándolo con la comprensión normal de ustedes en su estado actual.
P: Entonces, estaban traumatizados; pudieron haber tenido trocitos y pedacitos de ideas y recuerdos, pero también pudieron haber perdido una gran cantidad completamente. Pudo haber incluso habido una especie de estado de "coma" del hombre por muchos milenios. Pero, después de que despertaron, con los trozos y pedazos girando dentro de sus cabezas, pudieron haber comenzado el intento de ponerlas todas juntas. Entonces, empezaron poniéndolas todas en conjunto otra vez. ¿Cuál fue la primera cosa que pusieron en conjunto considerando el cosmos alrededor de ellos?
R: Sexo.
P: ¿Qué decidieron sobre el sexo? Quiero decir, el sexo estaba ahí. Ellos estaban teniendo sexo. ¿Es eso? O ¿ellos entendieron el cosmos como sexo?
R: Más como lo primero. Después de todo, ¡eso es lo que los metió en este desastre en primer lugar! Solo imagine los trabajos de venta si puede: "¡Mire cuánta diversión es esto! ¡¿Quiere probarlo?! Ups, lo siento, olvidamos decírselo, ¡no puede volver atrás!"
P: Realmente me cuesta entenderlo - y sé que es un gran tema que se ha insinuado y aludido, y cabales afirmaciones se han hecho considerando el sexo en todas las religiones y mitologias - pero me cuesta entender los mecanismos de cómo esto puede ser el artífice de una 'caída'. ¿Cuales, precisamente, son los mecanismos de eso? ¿Qué energía es generada? ¿Cuál es la conceptualización del mal uso de esta energía, o el uso de la energía?
R: Es simplemente la introducción del concepto de auto-satisfacción de tipo físico.
P: En muchas ocasiones ustedes han dicho que la cosa ideal es tener un balance perfecto de lo físico y lo etéreo. Eso ha sido dicho en varias ocasiones. Ahora, no entiendo ¿cómo puede ser que la satisfacción de un cuerpo físico pueda ser el mecanismo por el cual uno es atrapado? ¿No es satisfacción mirar algo hermoso? ¿Es incorrecto, pecaminoso, o una forma de caída, mirar la belleza, escuchar algo hermoso como la música, o tocar algo que es sensualmente delicado como un trozo de seda o la piel del amado? Estas variadas cosas de las que el ser humano obtiene placer muy a menudo lo elevan a un estado espiritual.
R: Posesión en la clave.
P: ¿Qué quieren decir?
R: En SAS [Servicio a Si mismo], posees.

 
Entonces, podríamos especular que este "Modelo Dominador" ha existido por un muy largo tiempo. Y, si ese es el caso, ¿qué sucedió entonces? ¿Cómo la Atlántida llega a entrar en escena? Está claro que 300.000 años es un MUY largo tiempo; ¡tiempo suficiente para que varias civilizaciones surgieran y cayeran! Y, de hecho, ¡parece que eso es exactamente parte de las leyendas, la mitología, y el folclor de nuestro planeta!

Y aquí es donde llegamos a unas cosas muy interesantes.

 
P: (L) ¿Atlántida y Lemuria fueron las más antiguas de las civilizaciones de la Tierra?
R: No.
P: (L) ¿Que civilizaciones avanzadas hubo antes de la Atlántida y Lemuria?
R: Muchas.
P: (L) ¿Hubo una civilización avanzada localizada en el área que ahora llamamos Antártica?
R: Sí
P: (L) ¿Cuál fue el nombre de esa civilización?
R: Gor.
P: (L) ¿Qué tipo de individuos vivieron en Gor?
R: 18 pies de altura.
P: (L) ¿Eran humanoides y se parecían a nosotros?
R: Cerca.
P: (L) ¿Eran macho y hembra como nosotros?
R: Sí.
P: (L) ¿Y tenían capacidades de viaje espacial?
R: No interesa.
P: (L) ¿Existen restos que hayan dejado de su civilización?
R: Sí
P: (L) ¿Ellos solo habitaron la Antártica?
R: No.
P: (L) ¿Ellos habitaron el mundo entero?
R: Cerca.
P: (L) Dónde podrían ser encontrados los restos
R: América del Sur. Amazonas. Antiguas leyendas de los Amazonas.
P: (L) ¿Alguno de nuestros científicos sabe algo de esto?
R: Sí
P: (L) ¿Hay restos de la Atlántida y Lemuria?
R: Sí
P: (L) ¿Alguno de nuestros científicos sabe algo de ellos?
R: Sí
P: (L) ¿Están reteniendo información a propósito?
R: Sí
P: (L) ¿Tienen almacenadas reliquias de ellos?
R: Sí

P: (L) ¿Es el racimo de fragmentos entre las órbitas de Marte y Júpiter los restos de un planeta?
R: Sí
P: (L) ¿Bajo qué nombre era conocido el planeta?
R: Kantek.
P: (L) Cuándo se convirtió el planeta en el cinturón de asteroides.
R: 80 mil años atrás aproximadamente.

P: (L) Dijeron la otra noche que hubo un planeta entre Marte y Júpiter que fue destruido y llegó a ser el cinturón de asteroides. ¿El planeta fue alguna vez habitado por seres conscientes?
R: Sí.
P: (L) ¿Qué causó que el planeta fuera destruido?
R: Energía psíquica.
P: (L) ¿Y de dónde vinieron los seres que vivieron en ese planeta? ¿Evolucionaron allí?
R: No.
P: (L) ¿Fueron también, como nosotros, seres creados?
R: Sí.
P: (L) ¿Quién los creó?
R: Los mismos. Sexta Densidad.
P: (L) El planeta que fue destruido entre Júpiter y Marte, ¿dijeron que fue destruido por energía psíquica?
R: Sí.
P: (L) ¿Cuál fue la fuente de esa energía psíquica?
R: Seres habitando el planeta.
P: (L) ¿Alguno de esos seres dejó ese planeta y vino a la tierra?
R: Sí.
P: (L) ¿Quiénes eran ellos? ¿Eran humanos como nosotros?
R: Descendientes rubios de ojos azules. La pigmentación del ojo era porque el planeta estaba más lejos del Sol.
P: (L) ¿Cómo vino la gente del planeta a la tierra? ¿Sabían que iba a ser destruido?
R: Algunos sabían y fueron tomados por las Lagartijas y ellos son los Annunaki.

P: (L) ¿Cuál es el origen de la raza Aria?
R: 5to planeta ahora conocido como el cinturón de asteroides.
P: (L) ¿Cuándo vinieron a la tierra?
R: 80 mil años atrás, aproximadamente.
P: (L) ¿Eran similares en forma y estructura a lo que son ahora?
R: Sí
P: (L) ¿Por qué es que nuestros científicos no han sido capaces de revelar evidencia de tal antigua existencia?
R: Lo han hecho. No quieren reconocerlo.
P: (L) ¿De dónde vienen los Celtas?
R: Mismos. Gente feroz. Vinieron del quinto planeta. "Céltico", ¿qué significa?
P: (L) Bueno, la palabra "kilt" (tonelete) proviene de "Céltico", pero nadie parece saber dónde se originaron... parece que ellos aparecieron de repente en el paisaje, por decirlo de algún modo.
R: ¡Exactamente!
P: (L) Entonces, ¡hay conexión algo interesante! (RC) ¿Significa "raza guerrera"?
R: ¡Si prefiere! Tenemos una cercana afiliación con las "Gentes del Norte". ¿Por qué? Porque estuvimos en contacto directo y regular con ellos en Kantek, antes que fueran "levantados" a la Tierra por los Orion SAS.
P: (L) Si estuvieron en contacto directo con ellos, ¿cómo llegaron a estar confabulados con la cuadrilla de Orion SAS?
R: ¿Quién dice que están "konfabulados"?
P: (L) ¿No fueron rescatados por los Orion SAS?
R: Sí. ¡¡¡Pero uno no necesita estar "konfabulado" para ser rescatado!!!
P: (L) Si los Orion SAS trajeron a los Celtas aquí, ¿eran los Celtas, mientras vivieron en Kantek, de la forma en que son ahora?
R: Eran más ligeros en apariencia.
P: (L) ¿Quiero saber por qué hay una actitud adversa entre los judíos y los celtas y arios?
R: No es solo entre los judíos y celtas, si presta atención. Además es el perfil áurico individual el que cuenta, no las clasificaciones raciales. Pero para contestar a su pregunta: hubo muchas razones, tanto internas como externas al planeta.
P: (L) Yendo en una dirección diferente por un momento, ¿por qué estaba Hitler tan resuelto, más allá de toda explicación, y al extremo de no importarle su propia destrucción, a aniquilar a los Judíos?
R: Hay muchas y complejas razones. Recuerde que, siendo aún niño, Hitler tomó la decisión consciente de alinearse con las llamadas "fuerzas de la oscuridad", para facilitar el cumplimiento de su deseo de conquistar y unificar a los pueblos Germánicos. Por lo tanto, él llegó a estar totalmente controlado, en mente, cuerpo y alma, por fuerzas SAS.
P: (L) Entonces, ¿qué propósito tenían las fuerzas que controlaban a Hitler para causar en él el deseo de aniquilar a un pueblo entero?
R: Crear un adecuado "criadero" para la reintroducción de los Nephalim, con el propósito de tener control absoluto de la Tierra de la 3ra densidad previo a la elevación hacia la 4ta densidad, ¡donde tal conquista es más difícil y menos certera!
P: (L) ¿Quieren decir "criadero" en el sentido de crianza genética?
R: Sí. Tercera densidad.
P: (L) ¿Cumplieron su cometido?
R: No.
P: (L) Entonces, ¿la creación de la "Raza Superior" Germánica era lo que procedía después, para crear ese "criadero"?
R: Sí.
P: (L) ¿Y deshacerse de los judíos era significativo? ¿No podía haber sido creada una raza superior germánica sin destruir otro grupo?
R: No.
P: ¿Por qué?
R: Por causa del perfil previamente codificado como misión de destino en la 4ta densidad.
P: (L) ¿Qué significa eso?
R: Esto significa codificación que se activa después de la elevación a la 4ta densidad, que si no es eliminada, niega la dominación y absorción de los Nephalim. Los judíos fueron previamente codificados para llevar a cabo una misión después de la conversión, aunque en base individual. Los Nazis no sabían exactamente por qué estaban siendo impelidos a destruirlos, porque estaban siendo controlados desde la 4ta densidad SAS. Pero, Hitler se comunicaba directamente con los Reptiloides y con los Orionitas SAS, y fue instruido sobre cómo crear la "raza superior".
P: (L) Y pretendían utilizar esto como base para la introducción de una nueva mezcla de los Nephilim... Obviamente si los Seres Reptiloides pensaban que los Arios/Celtas eran un buen criadero para esta "Raza Superior Nephilim", entonces debe ser porque hay algo genéticamente inherente en ellos que los hace deseables en este sentido. ¿Es esto correcto?
R: No, no en el sentido en que están pensando.
Sugerimos que reformule la pregunta después de una reflexión cuidadosa sobre las implicaciones.

P: (L) He estado pensando acerca de mi pregunta de la sesión pasada y quisiera preguntarlo de esta manera: Dijeron que Hitler recibió instrucciones de seres de densidades superiores sobre cómo crear una "Raza Superior". ¿Por qué era la tipología genética Aria vista como la más deseable para la creación de esta "raza superior" Germánica?
R: Tanto por similitud como por presentar la menos corrupta entre todas las líneas consanguíneas ancestrales derivadas del linaje de los Orionitas de la 3ra. y 4ta. densidades.
P: (L) ¿Así que básicamente estaban tratando de engendrar un grupo de gente como ellos mismos?
R. Sí.
P: (L) Bien. ¿Qué tienen de particular los genes Semíticos que pudiera haber sido considerado como indeseable para la creación de esta "Raza Superior"?
R: Debilitaría las características genéticas que originan las tendencias hacia la crueldad y la dominación.
P: (L) Entonces, están diciendo que hay algo, una tendencia genética, o un grupo de genes particulares, dentro de la tipología Semítica, que podría contrarrestar esto?
R: Cerca.
P: (L) ¿Pero no es la naturaleza de la persona determinada por su alma y no por el cuerpo físico?
R. Parcialmente, recuerde, el perfil áurico y la referencia kármica se amalgaman con la estructura física.
P: (L) ¿Entonces están diciendo que las condiciones genéticas particulares son un reflejo físico de una orientación espiritual? ¿Que el alma misma debe calzar con lo genético, aunque solo sea potencialmente?
R: Sí, precisamente.
P: (L) ¿Entonces el potencial de una persona para el avance o despliegue espiritual depende, en gran medida, de sus genes?
R: El proceso natural se une con la estructura sistemática cuando está presente. La Alianza Nórdica era una dualidad. Todas las personas de herencia Nórdica mantienen centros de poder secretos, pueden ser de oscuridad, o de luz.

Esta mención de una "Alianza Nórdica" ¡se nos fue a pasar por alto! Pero, ¡después llega a ser MUY significativa! ¡Una pista de las más misteriosas!
P: (L) ¿Cuál es el origen de la Cábala?
R: Verdades canalizadas que fueron dadas a primitivos Judíos pre-Mosaicos por usar su terminología.
P: (L) ¿Cuándo empezaron los comentaristas judíos a transcribir las enseñanzas, fue esa la primera vez que había sido puesto por escrito?
R: No. No tan así.
P: (L) ¿La forma en que es hoy día está muy cercana a la forma original y se puede confiar en ella?
R: No. Corrupta.
P: (L) ¿Cuál es el origen de los libros de Enoc?
R: Sociedad sánscrita en el área ahora conocida como India.
P: (L) ¿Qué evaluación podemos darle a los libros de Enoc en cuanto al nivel de verdad?
R: 50% El área fue destruida en una conflagración nuclear en ese entonces y ahora en el presente expandido.
P: (L) ¿Qué es el presente "expandido"?
R: La medición real del tiempo.

P: (L) ¿Cuales son las diferencias entre los Celtas y los Arios?
R: Geográficas y culturales.
P: (L) ¿Hay algunas diferencias inherentes desde el anterior planeta hogar?
R: No. Desarrollo de diferencias post-llegada.
P: (L) ¿Eran iguales previo a la llegada?
R: Sí.
P: (L) ¿Estuvo habitado el planeta Marte?
R: Sí.
P: (L) ¿Por quién?
R: Por los seres que ustedes conocen como los Sasquatch o Pie Grande.
P: (L) ¿Viven ahora en este planeta como resultado de haber sido traídos por otros seres?
R: Son transitorios: no habitan en una base permanente.
P: (L) ¿Como hacen para ir y venir?
R: Son los esclavos y "mascotas" de los Seres Reptilianos.

P: (L) ¿Existe algo como una superioridad racial considerando las razas en el planeta tierra?
R: Solo kármicamente determinada por la asignación de confinamiento físico.
P: (L) ¿Puede ser kármicamente determinado a nacer en una raza o en otra?
R: Sí.
P: (L) ¿Los Arios/Celtas que vinieron a este planeta desde el otro que fue destruido, cuando llegaron, fueron de algún modo superiores a los humanos de aquí?
R: En cierta forma.
P: (L) ¿Cuál era la naturaleza de esa superioridad?
R: Durabilidad.
P: (L) ¿Física o mental?
R: Física.
P: (L) Bueno, la gente de cabello rubio y ojos azulados parece algo más delicada o de piel más delgada comparada con, digo, los supuestos grupos indígenas.
R: En esta superficie ambiental
P: (L) ¿Cuál raza en la tierra es la más antigua?
R: Todas tienen la misma.
P: (L) ¿Incluso la Aria/Celta del otro planeta?
R: Sí.
P: ¿Hubo algún momento en la historia cuando Kantek, Martek y la Tierra estaban los tres ocupados por razas inteligentes que se comunicaban una con otra?
R: No.
P: (L) ¿Hubo un momento en la historia cuando los tres planetas estaban ocupados simultáneamente?
R: Sí
P: (L) ¿Porqué existen diferentes razas?
R: Muchas razones. En parte, creaciones experimentales.
P: (L) ¿Cómo se originaron los Orientales?
R: De la misma manera que todos los demás. Resultado de la experimentación.
P: (L) ¿Son originarios de este planeta? ¿Nativos del mismo?
R: Ambos casos. Los cuerpos del tipo Oriental están reservados para la almas más avanzadas; los Arios para las más agresivas; los Negros para las de mayor afinidad natural con la frecuencia vibratoria de la Tierra, así como los "Nativos Americanos".
P: (L) ¿Es el tipo Caucásico diferente del Ario o Celta?
R: Caucásico es subgrupo del Ario.
P: (L) ¿Quiénes eran las gentes de piel azul que se mencionan en los Vedas?
R: Arios.
P: (L) ¿Eran los Arios originalmente de piel azul?
R: No.
P: (L) ¿Porqué hablan los Vedas de gente de piel azul y porqué hay gente de piel azul en áreas recónditas de las Apalaches?
R: ¿Acaso los "blancos" son realmente blancos?
R: (L) ¿Hubo alguna vez gente de piel azul?
R: No. Se les percibía como tales debido a la transparencia relativa de la piel en comparación con la de los grupos nativos.

P: ¿Cuándo los Arios invadieron India?
R: 8243 años atrás.
P: ¿Quién estaba allí antes de eso?
R: Tribus asiáticas y prototipo número 3.
P: ¿Qué es prototipo número 3?
R: Conocido como el hombre de Neanderthal.
P: ¿Y qué somos nosotros?
R: Número 4 tipos c y d. Traducido así para ser comprendido.
P: ¿Los Arios/Celtas fueron los gigantes originales?
R: No.
P: Repasemos aquí. Dijeron que los Celtas vinieron desde Kantek. Ellos fueron transportados por las Lagartijas... traídos aquí, ¿correcto?
R: Sí.
P: Cuando las Lagartijas hicieron esto, ¿cuántos Celtas fueron físicamente traídos aquí?
R: Cientos de millones.
P: ¿Cuánto tiempo, en nuestros términos, tomó traer esos Celtas a este planeta?
R: Bueno, en el sentido en que ustedes lo miden, diríamos que alrededor de una semana.
P: ¿Los transportaron en naves, que es alguna clase de estructura. Eso es, los cargaron arriba, los movieron hacia la 4ta densidad, reemergieron aquí en 3ra densidad, o algo como eso?
R: Cercano.
P: Y ellos los descargaron en el área del Cáucaso, ¿es eso correcto?
R: Y regiones alrededor.
P: ¿Y eso fue, de 79 a 80 mil años atrás?
R: Sobre 80.000.
P: Como yo lo entiendo de otra literatura, como de Cayce, la Atlántida fue ya absolutamente una civilización desarrollada en ese tiempo, ¿es eso correcto?
R: Sí, pero las regiones cambian con olas de inmigración, o conquista... testimonio son sus propias tierras.
P: Dijeron también una vez que hubo una guerra nuclear en India y que ésta fue la que estuvo siendo discutida en los Vedas cuando habla sobre la gente de 'piel azul' quienes no fueron realmente azules porque ellos eran Celtas, y fueron volando en aeronaves, y estuvieron involucrados en esta guerra, etc. ¿Con quiénes fueron los Celtas a la guerra?
R: Los Paranthas.
P: Ahora, ¡espere un minuto! ¡¿Quienes son los Paranthas?! ¿Tenemos un nuevo jugador aquí?
R: No nuevo. La Atlántida fue meramente una base hogar de una avanzada civilización de 3 razas de humanos ocupando diferentes secciones de un enorme imperio Isla, el cual, en sí mismo, sufrió 3 encarnaciones en un período de 100.000 años como ustedes lo medirían.
P: Las 3 razas fueron los Celtas... ¿y quiénes fueron la segunda y la tercera?
R: O Kantekianos.
P: ¿Los Kantekianos eran diferentes de los Celtas?
R: Sólo en el sentido de amplia duración racial y combinación genética.
P: Entonces, ¿la Atlántida tenía a los Kantekianos y a quién más?
R: Raza que llamarían "Nativos Americanos", y una tercera raza ya inexistente, algo semejante a los aborígenes de Australia o Guinea, solamente de tez más clara.
P: ¿Este tercer grupo fue destruido por los otros dos?
R: Uno de los 3 cataclismos.
P: Paranthas. ¿Quiénes eran los Paranthas?
R: Nación de la raza mencionada arriba.
P: Entonces, ¿los Paranthas fueron los antecedentes de los Abos de Australia?
R: Sí, y compare a la ahora existente gente de India, Pakistán, Sri Lanka, Australia, y Nueva Guinea para similitudes, teniendo en mente la mezcla genética y dilución.
P: ¿Los Vedas fueron escritos por los Paranthas o escritos por los Celtas?
R: Descendientes de Parantha, según "Guía Divina".
P: Eso explica un MONTÓN. Bien, creo que dijeron que esta guerra nuclear sucedió hace algo como 50.000 años. Hemos tomado en cuenta un par de puntos; tenemos 3 razas en Atlántida, Celtas por todo el lugar... los Celtas conquistaron a los Atlantes?
R: No.
Ellos se tomaron la sección del Norte.
P: Al mismo tiempo, hubo Celtas en el Cáucaso, a lo largo del Báltico, en Irlanda, Inglaterra y Europa...
R: Irlanda, Inglaterra, etc. fue posterior.
P: Pero los hubo en las tierras escandinavas, como Suecia, Noruega y Dinamarca, ¿estuvieron a lo largo del Báltico, y estuvieron en el Cáucaso?
R: Algunas áreas arriba mencionadas estaban cubiertas de hielo.
P: Cuando los filólogos trazan la ruta del lenguaje, llegan a la región Kurgan, al norte y oeste del Cáucaso. ¿Es eso donde los Celtas fueron cuando la Atlántida fue destruida?
R: Cerca.
P: ¿Fueron los Celtas los rubios altos conocidos como los 'Hijos de Anak' quienes rigieron sobre los Sumerios como es descrito por Sitchin?
R: "Celtas" son lo que resta del prototipo original. Diferencias de gravedad dan razón a la diferencia de estatura.
P: ¿Cuándo los Celtas o Kantekianos tomaron primero la residencia en las Islas Británicas?
R: 12.000 años atrás.
P: ¿Los Pictos fueron también Celtas?
R: No, Atlantes. Recuerde, "Celta" es un apodo de tiempos recientes.
P: ¿Los Pictos fueron Kantekianos?
R: Originalmente.
P: ¿Abraham fue un Kantekiano o una derivación?
R: Lo último. Pero, también ustedes lo son.
P: ¿Eran los Judíos los que fueron genéticamente diseñados y luego plantados en el Medio Oriente... ¿que año fue esto?
P: 130.000 años atrás.
P: ¡Por vida del chápiro! ¿Ellos se las han ingeniado para conservar alguna pureza racial por tanto tiempo?
R: No.
P: Cayce habla sobre la división en la Atlántida entre los "Hijos del Unico" y los "Hijos de Belial". Fue esto una división racial o una división filosófica/religiosa?
R: Fueron las últimas dos, y antes que eso, lo primero.
P: Cuando era una división racial, ¿cuál grupo era?
R: Los Hijos de Belial eran los Kantekianos.
P: ¡Bien! ¡Eso no es bueno!
R: Subjetivo... ustedes no son cuerpos, son almas.
P: Dijeron que hay un grupo con el cual han estado en contacto desde que ellos estaban en Kantek. ¿Es éste grupo los Druidas?
R: No. Nosotros todavía no los identificaremos.
P: Bueno, llego a la conclusión que los Rosacruces son solo la nueva encarnación de los Druidas. Quiero decir, los Druidas desaparecieron y los Rosacruces aparecieron no mucho tiempo después.
R: Parcialmente.
P: Julio Cesar tenía una regla fija de tolerancia religiosa. La única excepción parece haber sido los Druidas. Él estaba decidido a erradicarlos. ¿Por qué?
R: Sus poderes misteriosos.
P: ¿Dónde ellos obtuvieron esos poderes misteriosos?
R: Conocimiento heredado.

P: (L) La historia del diluvio de Noé fue la historia del colapso de la Atlántida?
R: Sí. Pero simbólica.
P: (L) Cuánta gente estaba en el planeta en ese tiempo?
R: 6 mil millones
P: (L) De entre estos seis mil millones de personas, ¿cuántos sobrevivieron?
R: 19 millones.
P: (L) ¿El diluvio de Noé fue causado por el paso cercano de otro cuerpo celestial?
R: Sí
P: (L) ¿Cuál cuerpo fue ese?
R: Martek.
P: (L) ¿Nosotros conocemos este cuerpo en nuestro sistema solar ahora?
R: Sí.
P: (L) ¿Qué nombre?
R: Marte.
P: (L) ¿Era Marte un planeta habitado en ese tiempo?
R: No.
P: (L) ¿Tenía agua u otras peculiaridades?
R: Sí.
P: (L) ¿Cuando pasó cercano a la tierra, en realidad, sobrecargó nuestro planeta con agua que no teníamos previo a ese tiempo?
R: Sí
P: (L) ¿Previo a ese tiempo, teníamos un pabellón de vapor de agua rodeando nuestro planeta?
R: Sí.
P: (L) ¿Hace cuántos años ocurrió el diluvio de Noé?
R: 12656.
P: (L) ¿Noé fue una persona histórica real?
R: Cerca.
P: (L) Cuál es la civilización más antigua: ¿Sumeria o Egipcia?
R: Sumeria.
P: (L) ¿Quién era Enlil y Enki, de las historias Sumerias?
R: Grandes maestros.
P: (L) Ellos eran humanos o extraterrestres?
R: Extraterrestres.
P: (L) ¿Quiénes eran los Annunaki?
R: Alienígenas.
P: (L) ¿De dónde eran ellos?
R: Zeta Reticuli.

P: (L) ¿En qué tierra vivió el simbólico Noé, en qué continente?
R: Atlántida.
P: (L) La simbólica arca de este simbólico Noé ¿dónde desembarcó después del retroceso de las aguas?
R: Egipto.
P: (L) ¿Qué causó que Martek pasara cercano a la tierra en ese tiempo en vista de que eso fue muchos miles de años antes de la interacción de Venus descrita por Velikovsky?
R: Aberración gravitacional por alineamiento planetario relacionado a Venus.
P: (L) Entonces, ¿hubo un alineamiento planetario que causó que Marte fuera arrancado de su órbita?
R: Sí.
P: (L) ¿Cuál fue el evento unos cientos o más años después del diluvio de Noé que fue descrito como la confusión de los lenguajes, o la torre de Babel?
R: Confluencia espiritual.
P: (L) ¿Cuál fue el propósito para la construcción de la Torre de Babel?
R: La concentración electromagnética de todas las ondas de gravedad.
P: (L)¿Y qué intentaban hacer con todas estas ondas concentradas?
R: Alteración mental de las masas.
P: (L)¿Qué intenciones tenían al alterar las mentes de las masas?
R: Unificación espiritual de las masas.
P: (L) ¿Quienes eran los "dioses" que miraban en menos la torre de Babel, a aquellos que estaban construyéndola con la intención de unificación, y decidieron destruir sus trabajos?
R: Reptiloides.
P: (L) Bien, entonces las Lagartijas destruyeron la torre de Babel. Qué más hicieron a las mentes del hombre. ¿hicieron algo que causara una literal disrupción de su comprensión del lenguaje?
R: Cercano.
P: (L) ¿Qué herramienta usaron para cumplir esta divisiva?
R: Lavado de cerebro de las masas.
P: (L) ¿Hicieron eso a través de implantes y abducción?
R: Parcialmente.
P: (L) ¿Cuál es el verdadero significado, el significado original, de la palabra Hebrea "shem"?
R: Pureza.
P: (L) ¿Por qué se relacionaba esta palabra con los obeliscos o piedras que más tarde fueron llamadas "shems" por los hebreos?
R: Eran un símbolo de la pureza: unificación. Uniformidad.
P: (L) ¿Poseían estas piedras en verdad algún poder?
R: Residual.
P: (L) ¿Qué objeto iban a poner los antiguos en la torre de babel para…
R: Cristal.
P: (L) ¿Es "shem" un sinónimo de cristal?
R: Cerca.
P: (L) ¿Cómo fueron destruidas Sodoma y Gomorra y las otras ciudades del llano? ¿Y por quién?
R: Nuclear; pulso EM. ¿Quién más?
P: (L) ¿Las Lagartijas?
R: Sí.
P: (L) ¿Por qué?
R: Para implantar miedo y obediencia.
P: (L) ¿Eran los Sodomitas y Gomorrenses realmente perversos y malvados practicando la sodomía y bardaje?
R: Ese es un engaño de la historia.
P: (L) ¿La esposa de Lot fue convertida en un pilar de sal?
R: No.
P: (L) ¿Era el dios que se comunicaba con Abraham uno de las Lagartijas?
R: Sí.
P: (L) ¿El pacto que Abraham hizo fue con las Lagartijas?
R: Sí, pero no directamente.
P: (L) ¿Era Melquisedec un sacerdote de las Lagartijas?
R: No.
P: (L) ¿Melquisedec sabía la verdad y la impartió a Abraham, y Abraham entonces la rechazó e hizo su propia "alianza"?
R: Cercano.
P: (L) ¿Cuál es la fuente de los Indios Nativos Americanos?
R: Atlántida hacia Asia.
P: (L) ¿Vinieron atravesando el Estrecho de Bering?
R: No. Rescatados. Transferidos.
P: (L) ¿Por quién?
R: Grises.
P: (L) ¿Fueron rescatados de qué?
R: Cataclismo.
P: (L) ¿Cuándo ocurrió ese cataclismo?
R: 7200 años atrás aproximadamente.
P: (L) ¿Cuál fue la naturaleza de ese cataclismo?
R: Cometas.
P: (L) ¿Es de esto que hablan las leyendas sobre las Pléyades, la "gente estrella" y todo lo demás?
R: Sí, pero fue confundido con otro conocimiento más antiguo.
P: (L) ¿De dónde vienen los Vascos?
R: Atlántida.
P: (L) ¿Su idioma es el idioma atlante?
R: Derivación.
P: (L) ¿Cuales vinieron primero, los sumerios o los egipcios?
R: Sumerios.
P: (L) ¿De dónde vinieron los egipcios?
R: Atlántida.
P: (L) ¿Cuales vinieron primero, los sumerios o los atlantes?
R: Atlantes.
P: (L) ¿Los sumerios fueron una civilización elevada al mismo tiempo que los atlantes?
R: Después.
P: (L) ¿Los atlantes fueron a Sumeria y después a Egipto?
R: Viajaron. Los atlantes establecieron puestos de avanzada en Sumeria. Cuando la Atlántida fue destruida, la mayoría de los atlantes se movieron a Egipto y a otras partes.
P: (L) ¿A qué otras partes los atlantes se fueron?
R: Américas. Inca. Azteca. Maya. Tribu Hopi. Tribu Pima.

P: Nos gustaría saber cuál es el origen de los gitanos.
R: Esclavos de las fuerzas oscuras con genes empalmados.
P: ¿Quienes eran esas fuerzas oscuras?
R: Hermandad.
P: ¿Esta hermandad consiste en Lagartijas y humanos varios?
R: Sí.
P: Si los genes de los gitanos fueron empalmados, ¿con los genes de quién fueron empalmados?
R: Raza alienígena, humanoide, y trabajadores zánganos atlantes.
P: ¿Qué eran los trabajadores zánganos atlantes?
R: Gente esclava controlada por cristal.
P: Hay leyendas de criaturas mitad humanas, minotauros, centauros, etc. ¿Alguna de esas creaturas fue real?
R: Experimentos conocidos como bestias en la Atlántida.

P: ¿Quién construyó la ciudad de Baalbek?
R: Atlantes y primitivos Sumerios.
P: ¿Cuál es la razón de las enormes proporciones de esta construcción?
R: Gigantes.
P: ¿Quienes eran los gigantes?
R: Esfuerzo genético para recrear Nephalim.
P: ¿Los Atlantes y Sumerios tuvieron éxito recreando los Nephalim?
R: No. Asuntos retardados. El proyecto tomó solo tres años. Ciclo de crecimiento acelerado usando procedimiento nuclear de replicación hormonal. Por qué falló.
P: ¿Ese es el por qué falló, por causa del crecimiento acelerado?
R: No se tomó apropiadamente.
P: ¿Qué medios técnicos usaron para cortar las piedras y transportarlas?
R: Enfoque de ondas de sonido.
P: ¿Qué sucedió para interrumpir o detener la construcción de esta ciudad?
R: Primera aparición y paso de Venus.
P: ¿En qué año este proyecto fue detenido?
R: 3218 a.C.
P: ¿Quién construyó la ciudad de Mohenjo-Daro?
R: Reptiloides directamente. La leyenda de Coatzlmundi se conecta a esto directamente mire las ilustraciones en las piedras ahora.
P: ¿Quién es Coatzlmundi?
R: Otra deidad de los Reptiloides adorada por los Atlantes y sus descendientes a causa del contacto directo con humanos durante 1000 años.
P: Ahora, dijeron que Mohenjo Daro fue construida por las Lagartijas directamente. ¿Ocuparon esta ciudad ellos mismos?
R: No.
P: ¿Esta ciudad cuándo fue habitada continuamente por última vez?
R: 3065 años atrás.
P: ¿Cuándo fue construida?
P: 6092 años atrás.

Ahora que tenemos una más amplia base de historia, necesitamos profundizar en varios aspectos de esa historia que nos conducen fuertemente al presente y futuro. Espero que notara la mención sobre la misteriosa "Alianza Nórdica".
P: (L) Entonces, ¿el potencial que presenta una persona para el avance o desarrollo espiritual depende, en buena parte, de sus genes particulares?
R: El proceso natural se une con la estructura sistemática cuando está presente. [...] La Alianza Nórdica era una dualidad. Todas las personas de herencia Nórdica mantienen centros de poder secretos, pueden ser de oscuridad, o de luz.

Y aquí podríamos encontrar algunos secretos sobre la interacción del "Modelo Dominador" versus el "Modelo de Compañerismo" conocido de otra manera como la configuración de alma de Servicio a Sí Mismo [SAS] y Servicio A Otros/A los Demás [SAO/SAD]. Pareciera que HAY un grupo de los últimos que ha existido oculto a través de los años, asistiendo y compartiendo con aquellos de la humanidad que han alcanzado un cierto nivel de desarrollo, y quienes han pedido - PEDIDO DE VERDAD - ayuda para expandir su base de conocimiento de modo que puedan sobrellevar la Matriz Mundial de control y engaño.

Continúa

 


Traducción al español: Mauricio Villarroel Sáez <villarroelmauro@hotmail.com>

 

Cassiopaean materials Copyright © 1994-2004 Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk. All rights reserved. "Cassiopaea, Cassiopaean, Cassiopaeans," is a registered trademark of Arkadiusz Jadczyk and Laura Knight-Jadczyk.
cassiopaea.org